Totems publicitarios para decorar tu casa

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Los elementos publicitarios son material de coleccionismo en todo el mundo. Son muchas las personas que compran carteles metálicos de diferentes marcas para decorar sus casas, especialmente si se trata de firmas muy conocidas o con una historia, pero también en muchos casos se compran por la belleza de su diseño sin más.

 

Los carteles metálicos no son los únicos que se utilizan para decorar, también los carteles de cartón están entre las piezas más cotizadas, especialmente los totems publicitarios del estilo de los que se utilizan para publicitar películas.

 

Pero no solo los cartones troquelados tamaño natural de nuestros actores favoritos se pueden utilizar en la decoración de casa, algunos tótems utilizados para diferentes marcas son, por ejemplo, excelentes lámparas de pie. Es el caso de los que contienen luz para hacer más llamativo el reclamo publicitario.

 

Los tótems con ganchos para colgar gafas u otros productos, pueden reciclarse en perfectos colgadores para bisutería que se pueden colocar en el baño, en una esquina del vestidor o incluso en el dormitorio según el modelo que se haya conseguido.

 

Los expositores de pie con bandejas para los productos son fantásticas estanterías para una habitación juvenil o para una casa de estudiantes. Las de determinadas marcas, especialmente si son metálicas o de metacrilato, se venden por precios bastante elevados para este mercado. Pero las de cartón, muy resistentes también y mucho más económicas, se pueden conseguir incluso de manera gratuita en algunos comercios, una vez que finalizan las promociones.

 

Dado que los tótems de cartón prácticamente no pesan y se pueden desmontar fácilmente, son muy fáciles de transportar a casa y una vez que se vuelven a montar pueden soportar bastante peso y aguantar intactos mucho tiempo si se cuidan medianamente bien.

 

Los tótems publicitarios son una de las maneras más habituales de promocionar productos de casi todas las marcas, especialmente aquellos en los que se pueden colocar los productos a vender, pero también los que son solo una llamada de atención hacia la estantería del supermercado o del establecimiento en la que están situados los productos de la marca.

 

También se utilizan habitualmente en las ferias de los diferentes sectores, como una forma de llamar la atención y también para colocar todos los folletos de una casa concreta, pudiendo reunir toda la publicidad en un solo expositor de una manera efectiva y bien organizada.

 

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