Como ahorrar en tu hogar con la factura de la Farmacia

thumbnail

Son muchos los productos que ofrecen en las farmacias, así que es fácil ahorrar con la factura de la farmacia.  El mercado farmaceútico siempre ha estado muy regulado por la administración.

Pero la incorporación de productos de parafarmacia de marcas como Vichy, Actafarma, Inneov, Indas, Johnson&Johnson, Sensilis, Salvat, La Roche-Possay, Martiderm y otros muchos a la comercialización online en los negocios tradicionales de farmacia, están produciendo un auge importante en la creación de empresas de venta de parafarmacia online.

Si haces la prueba de calcular un mes cualquiera el gasto que has tenido en este tipo de productos y que has comprado en tu farmacia y luego te vas a una de estas tiendas online y haces la cuenta de lo que te podrías ahorra mensualmente adquiriendo los artículos de parafarmacia online, te llevarás una gran sorpresa.

Productos para ahorrar con la factura de la farmacia

ahorrar con la factura de la farmacia

Los productos de parafarmacia, serían todos aquellos productos relacionados con la belleza y cuidado de la salud, que sin ser medicamentos estrictatemente. Consumen los usuarios o se aplican sobre el cuerpo directamente. Algunos de estos artículos serían los siguientes:

-Cosméticos y productos de belleza o higiene personal
-Alimentos para bebés o con efectos saludables para todo tipo de personas
-Productos Sanitarios y productos de Salud Sexual y control de la natalidad.
-Artículos de puericultura
-Desinfectantes y anti-insectos para la higiene humana: anti-piojos, repelentes y protectores.
-Otros productos como puestos a disposición de los consumidores como caramelos, endulzantes, productos de dietética.

Comprar en linea para ahorrar con la farmacia farmacia

La venta de todos estos productos, está regulados por las administraciones sanitarias y reguladoras farmaceúticas, no siendo posible su venta si no se cuenta con la correspondiente licencia. Esto implica que puedes comprar todos estos productos de forma totalmente segura por internet.

En este caso presentamos una empresa española que se dedica a la venta online de productos de parafarmacia. Farmacia 24365 es una empresa especialista en la venta de productos farmacéuticos y de productos de parafarmacia, su tienda online se divide en diferentes categorías de producto : Infantil, Cosmética, Higiene, Sanitarios, Dietética, Sexual y Ortopedia. Cuentas con todas las garantías legales.

Cuenta con los principales fabricantes de productos de parafarmacia del mercado como son Laboratorios Vichy, Chicco, Control, Inneov, Martiderm, Klorane, Lacer etc..

La tienda cuenta con un teléfono de atención al cliente. Chat de atención al cliente y el pago de portes queda exento para pedidos superiores a 60 euros.

Puedes elegir entre recoger el producto en tu oficina de correos más cercana o recibirlo en tu domicilio o lugar de trabajo. Cuenta con la opción de pagar a través de Paypal, con tarjeta de crédito a través de plataforma segura o mediante transferencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top