Cómo elegir la iluminación y pintura para una habitación de bebé

thumbnail

Si vas a decorar la habitación de bebé tienes un montón de cosas para preparar: elegir la cuna y los muebles, decidir la pintura de la habitación, seleccionar los textiles y planificar la iluminación infantil. Para no complicarte lo mejor es empezar por decidir el tema central de la decoración de la habitación infantil y los colores de base. Con esas ideas claras te resultará mucho más fácil crear un ambiente en armonía.

Decorar la habitación para el bebé

habitación de bebé

Uno de los puntos claves es la planificación de la iluminación de la habitación del bebé. En su cuarto habrá que crear un ambiente relajante y confortable para que pueda descansar pero también debes tener en cuenta otras necesidades, como leerle un cuento, cambiarlo o dedicar un tiempo a jugar.

Las lámparas infantiles de Abelux deben cumplir todas estas funciones y, además, ser seguras para evitar accidentes.

Además de pensar en la ubicación de las lámparas debes elegir distintos tonos de luz para cada necesidad. Las bombillas de luz cálida sirven para ambiente relajante y acogedor pero pueden ser escasas para otras funciones, como el aseo. Para iluminar bien el cuarto del bebé tendrás que instalar varias lámparas y varios tipos de bombilla. Otro aspecto importante es que los puntos de luz estén lejos de su alcance, ya que a los bebés les gusta explorar cuanto hay a su alrededor.

En la decoración de los cuartos de bebé juega un papel muy importante el color. Los colores transmiten sensaciones e influyen en los estados de ánimo. Si quieres que tu bebé se sienta relajado y feliz tendrás que buscar aquellos tonos que te ayuden a conseguirlo.

Combinando una buena iluminación infantil y los mejores tonos de pintura de los cuartos de bebé lograrás que su habitación sea un lugar cálidos, confortable y acogedor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top