Proteger la casa contra robos

thumbnail

Las mejores 10 técnicas para proteger tu casa contra robos.

Espero que este articulo les sea de gran ayuda debido que estamos viviendo en un tiempo muy difícil, la delincuencia cada vez se está apoderando mucho más de nuestras vidas, es por eso que este texto está pensado en aquellas personas que desean tener tranquilidad dentro de sus casas, al tener un hogar protegido le vas ofrecer a tu familia una calidad de vida mucho mejor.

Técnica 1: Retarda la intrusión lo máximo posible contra robos

contra robos

Se debe de tener mucho cuidado con esta técnica ya que se le tiene que prestar mucha atención, es determinante la resistencia física que se debe de usar para contrarrestar el ataque del agresor hacia nosotros; se debe de tener puertas, ventanas, portones, candado que ayuden en retrasar el ingreso del maleante a la propiedad, eso nos dará chance de poder reaccionar.

Técnica 2: Detecta la intrusión lo antes posible

Es muy importante que puedas tener en tu casa cámaras de seguridad o alarmas que detecten aquellas personas que quieran entrar sin algún tipo de permiso,  es por eso que por medio de nuestros servicios te vamos a ofrecer lo mejor para que puedas estar mucho más seguro.

Técnica 3: El tiempo mínimo de intervención es crucial contra robos

Es muy importante que tengas presente que la policía o la agencia de vigilancia que está a cargo de tu vivienda pueden demorar un tiempo en llegar hasta tu casa para ayudarte con los maleantes. Es por eso que debes de usar puertas, portones, candado y rejas que sean anti robo las cuales te podrán ayudar mucho, ya que podrá retrasar la entrada de los ladrones.

Esto es con el objetivo que de chance que los cuerpos policiales o la agencia de seguridad llegue al sitio y puedan hacer la detención del sospechoso.

Es muy importante que adquiera una de esas puertas o rejas que están blindadas contra robos y te ayudan a no tener problemas con los maleantes. También te recomendamos que un correcto mantenimiento de cerraduras en tus puertas.

Étnica 4: Aplica la formula completa y tendrás una protección completa

Cuando hablamos de este tipo de técnica nos referimos a que debemos de ser mucho más astutos que los delincuentes ya que debes de tener presente que ellos son personas igual que nosotros que hacen planes y estrategias para poder entrar a tu hogar y llevarse lo que más puedes apreciar es por eso que te diremos que debes de hacer para ser mucho más ágil que esa persona.

El tiempo de pase

El tiempo de detección

Retardos

Tiempo de búsqueda del botín

Tiempo de escape y trasporte

Todos estos tiempo debemos de tenerlos presente ya que son vitales para poder hacer una detención favorables es porque te decimos que debes tener los mismos o mayor tiempo que el delincuente desarrolla todas estas actividades. Toma en cuanta. Tp+Td+Tr+Tb+Te ≥ Ti

Técnica5: Conocer las frases del robo en cada para mayor protección

Es muy importante que conozca esas frases que serán de gran importancia para determinar el robo en una casa. Presta mucha atención

Frase 1: Referido al tiempo de pase

Debes de tener todas las áreas de la casa con buena iluminación al mismo tiempo de sebe de tener un vigilante o cámaras de seguridad que te avisen cuando entre alguien extraño a la propiedad.

Frase 2: se basa en el tiempo de detección, el tiempo de resistencia y el tiempo de búsqueda.

Para que el maleante tenga mucho menos tiempo para poder ingresar a la casa debes de contar con rejas de seguridad, detectores, cámaras; estas serán cruciales para que el sospechoso te tome mucho más tiempo para poder ingresar dando tiempo en que lleguen los organismo correspondientes para hacer una detención.

Frese 3: referido al tiempo de escape.

Es crucial para la detención del delincuente ya que él sabe los tiempos exactos de cuándo puede ingresar y cuánto tiempo debe de estar dentro de la propiedad para que no sea agarrado por eso debes de ser mucho más rápido que él y que la policía para hacer una captura exitosa.

Técnica 6: Olvida los mitos y falsas creencias sobre los robos en casa

Los mitos que rondan por las calles sobre los robos de casas debes de dejarlo atrás enfócate en  tener varios conocimientos que sea de auto protección que nos ayude y nos permita alejar a todos los delincuentes que quieran entrar a nuestros hogares es por eso que debes de tener buenas evidencias para poder hallar a los ladrones, de igual forma debes de estar en constate evolución a cuanto los sistemas de seguridad de tu hogar.

Técnica 7: Colaborar para que tu comunidad de vecinos sea más segura

Debemos de ser garantes de la seguridad en nuestra comunidad con pequeñas inversiones que favorezcan a todos los integrantes de la misma es por eso que debe de haber un orden entre todos y vigilar el espacio volumétrico, el espacio perimétrico y es espacio periférico.

Técnica 8: ser prudente, ordenado y mantén las relaciones de forma contante con tus vecinos

Debes de tener presente que los ladrones tienen todo el conocimiento de tu vivienda y de ti; es por eso que debes de crear buenas relaciones con los vecinos con el fin de que se protejan unos con otros en el momento que puedan ser víctimas de un robo

Técnica 9: conoce a quien contratas como cerrajero

Debes de tener presente que cuando contratar a un empleados debes de saber quién es y de donde proviene ya que si va alguien a tu hogar a arreglar alguna avería en la cerradura puede clonar o robar una llave haciendo que sea mucho más fácil el ingreso a la propiedad; es por eso que no se recomiendo contratar a cualquiera.

Técnica 10: Evalúa tu valor de riesgo en tu casa

Debes de tener presente que todos los implementos que te aporte protección son importantes para tener una mejor calidad de vida es por eso que se deben de mejorar los sistemas de alarma, cámara, puertas de seguridad entre otros que serán determinante para tu entorno familiar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top