Las mejores pancartas publicitarias

thumbnail

Las pancartas publicitarias representan una de las principales estrategias de marketing de la sociedad contemporánea.

Los diseñadores del contenido de estas pancartas fusionan la creatividad y el ingenio, para desarrollar propuestas innovadora en cuanto publicidad respecta. Lo tradicional y básico quedan atrás para dajarle espacio a mensajes enormes y contundentes, con un enorme impacto en el público.

Actualmente, la utilizaciones de este tipo de publicidad es muy común en la todos los países y aumenta de forma exponencial, dada su efectividad. España es uno de los países pioneros en publicidad exterior por todo lo alto.

Pancartas Publicitarias: el arte visual más demandado del siglo XXI

La publicidad es una de las herramientas comerciales de mayor influencia en la sociedad del siglo XXI. Su éxito se debe, en parte, a las vertiginosas y necesarias innovaciones tecnológicas.

El Marketing Digital es sólo una de las herramientas de la publicidad, pero no es la única.

Las pancartas publicitarias son estructuras de grandes dimensiones que sirven como soporte para presentar un anuncio. En general, las podemos encontrar en autopistas, estadios deportivos, parques, centros comerciales, aeropuertos, en casi cualquier sitio.

Para poder instalar este tipo de pancartas, se requieren permisos de las autoridades encargadas de la publicidad exterior.

Las pancartas publicitarias deberán estar fabricadas con materiales de alta calidad, resistentes a la intemperie, a los rayos solares, viento, agua, granizo, etc. El formato de éstas también es otro de los puntos importantes a tener en cuenta.

En DiloPrint podrás conseguir pancartas personalizadas, de poliéster al 100 % y con telas microperforadas, de un acabado perfecto y de alta calidad para una mayor durabilidad. Se encargarán de todo, incluyendo los detalles del diseño, las imágenes, las tonalidades y la calidad de imagen que quieras utilizar.

¿Por qué una pancarta publicitaria ?

La principal diferencia que existe entre las lonas publicitarias tradicionales y las pancartas de DiloPrint, es que éstas últimas son mucho más ligeras, más modernas y más fáciles de colocar.

Además, utilizan métodos de impresión especiales como el de sublimació (termofijación) o el método de transfer intertejido para una calidad insuperable.

En DiloPrint se ofrece además soluciones para los límites de tela, con el propósito de fijar correctamente la impresiones de grandes tamaños.

Para los acabados de bordes puedes optar por ojales o por cintas en las esquinas, lo que te permitirá colgarlas más fácilmente.

Incluso si la pancarta publicitaria tiene un tamaño especial, DiloPrint tiene una solución para tí. El equipo de profesionales te ayudará en todo los relacionado con el diseño de tus campañas de publicidad.

Ventajas de las pancartas publicitarias

Las pancartas publicitarias son los elementos perfectos para darle visibilidad a tu marca, producto o empresa. Sin embargo no sólo sirven para el área de lis negocios. Puedes optar también por pancartas de bienvenidas, pancartas de cumpleaños o pancartas de bodas, etc.

Las principales ventajas de las pancartas publicitarias son :

  • Es un innovador formato de publicidad exterior. Su gran tamaño las hace destacar para atraer a los potenciales clientes.
  • La ubicación te ayudará a conseguir un mayor efectividad de tu publicidad.
  • La promoción es constante, especialmente si la iluminación es la adecuada.
  • Es una publicidad estática. Esto es también una ventaja para el consumidor al permitirle leer detenidamente todos los puntos, identificando la marca o producto casi al instante.
  • Su precio no es tan elevado como se puede llegar creer.
  • Por último, el mensaje que transmite viene reforzado, impactando aún más en consumidor.

Con la ayuda profesional del equipo de expertos de DiloPrint, podrás tener tu pancarta, atractiva, original y capaz de generar ub impacto visual extraordinario. El hecho de cuidar hasta el más mínimo detalle, les recomienda como líderes en su sector.

Mujer común y corriente. Periodista venezolana. Redactora creativa de profesión y vocación. Amante a los animales, a los buenos libros y a la buena comida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top