Decora tu hogar con bambú

thumbnail

¿Te has planteado alguna vez darle un aire nuevo y fresco a tu hogar pero no sabes por dónde empezar? ¿Te gustaría cambiar esos muebles antiguos y aburridos de tu oficina por un mobiliario moderno y elegante?

Los muebles de bambú, son una alternativa innovadora y sostenible que aporta elegancia, naturalidad haciendo de tu hogar un espacio acogedor y más cálido. La inmensa diversidad de muebles modernos y elementos decorativos fabricados con bambú ofrece una solución para cada necesidad, gusto y estilo.

BAMBÚ EL ACERO VEGETAL

El bambú, también denominado ´´acero vegetal´´ es un material sostenible utilizado desde épocas remotas en el área de la construcción, dadas sus excepcionales cualidades.  Además de ser un componente sostenible de bajo coste económico, es ligero, flexible, resistente y duradero. Algunos de los beneficios del bambú que lo hacen ideal como material para el mobiliario son:

  • Es resistente a la intemperie, no se corroe con la lluvia ni con el sol
  • Requiere poco mantenimiento
  • Dada su ligereza podrás cambiar el mobiliario de sitio las veces que quieras con el mínimo esfuerzo físico
  • Confiere un toque moderno y natural a toda la casa
  • Generalmente los muebles y accesorios de bambú se fabrican a mano dada la facilidad del proceso
  • Es muy barato, el precio de esos muebles es insuperable
  • Es un material muy resistente y de una calidad superior
  • Se puede pintar las veces que quieras para adaptarlo a la decoración de la zona

A pesar de todas estas magníficas ventajas del bambú se recomienda someterlo a cierto mantenimiento con productos especiales para conservar su aspecto y propiedades a  largo plazo.

Para espacios interiores

  • Estanterías de bambú de formas variadas, con puertas y gabinetes o en forma de colgaderos y estantes para ordenar la ropa, las sábanas o las toallas.  Optimiza tu espacio y dale un toque elegante a tu hogar
  • Sofás de bambú para añadir un toque ´´vintage ´´ a la habitación
  • Mesas de bambú para salones, comedores, terrazas o incluso a modo de escritorio. Son tan fáciles de fabricar tú mismo los podrías hacer
  • Taburetes de bambú para darle un toque especial a cualquier espacio
  • Camas de bambú desde más elegante y elaboradas hasta las más clásicas.
  • Muebles de bambú para la cocina  como gabinetes y estantes de color madera o en otros tonos en función del gusto de cada uno
  • Accesorios y adornos de bambú para un aspecto distinto, natural y frescos

Para espacios exteriores

La decoración de jardines y terrazas con muebles y adornos de bambú es una práctica cada vez más común para conseguir espacios elegantes, con gusto y ofrecen una sensación de bienestar y relajación

En el catálogo de Estilo Bambú podrás encontrar todo tipo de productos de bambú de una calidad superior.

PRODUCTOS DESTACADOS DE ESTILO BAMBÚ

Sillas

Las sillas de bambú, tanto para interiores como para terrazas y jardines son muy resistentes y duraderos  y dan una sensación de luminosidad y elegancia. Definitivamente van a destacar en tu hogar. Combínalas y píntalas a tu gusto para adaptarlas al estilo de tu casa.

Persianas

Las persianas de bambú disponibles en el catálogo online de Estilo Bambú tienen formas y funcionalidades diferentes para adaptarse a cualquier estilo y necesidad. Confieren un aspecto distintivo y de buen gusto para la decoración de tu casa u oficina.  Económicas, de fácil instalación, prácticos y resistentes son solo algunos de sus beneficios.

Percheros

Los percheros de bambú también disponibles en una gran variedad de formas, estilos y colores se pueden colocar en cualquier estancia de tu casa u oficina. Además de su utilidad para colgar la ropa son unos distintivos elementos decorativos.

Paneles plegables

Los paneles plegables de bambú son útiles para obtener privacidad en aquellos espacios más abiertos. Puedes conseguir un espacio para ti solo en el salón o puedes cambiarte de ropa sin salir de la habitación con este tipo de accesorios. Asimismo podrás dividir una determinada sala para realizar actividades diferentes.

Mesas

Las mesas hechas de bambú son resistentes, impermeables y duraderas. Para la sala de estar, para la oficina, para el patio y un largo etc. son una opción a tener en cuenta.

Lámparas

Las lámparas de techo de bambú combinan con todo tipo de espacios. En Estilo Bambú encontrarás lámparas de diseños únicas y  espectaculares, incluso hay algunas que producen sombras en el techo. Consigue elegancia,  iluminación y calidez y armoniza todos los elementos de una habitación con las lámparas de bambú. Las lámparas de pie hechas de bambú son soluciones eficaces para las estancias con techos bajos o poco iluminadas. Además de tener un diseño especial y versátil, estas lámparas se pueden mover fácilmente debido a su ligereza, son económicas y fáciles de limpiar.

Estanterías

Las estanterías de bambú tienen mucha utilidad y además dará un estilo de espaciosidad, luminosidad y frescura. En el catálogo de Estilo Bambú encontrarás desde estanterías pequeñas para colgar en las paredes hasta estanterías de grandes tamaños para almacenar objetos diversos.

Espejos, escaleras, cortinas, cestas, cañas, bancos, antorchas o campanas de viento todo fabricados de bambú al 100% encontrarás en el catálogo de Estilo Bambú.

Además de un listado con todos los productos, usos y precio de los diversos muebles y accesorios de bambú disponibles, en la página web encontrarás muchos otros consejos de todos ello. Cómo combinarlos para conseguir armonizar una estancia, dónde colocarlos, dónde se pueden compra, recomendaciones de uso, cómo fabricarlos tú mismo todo esto y mucho más en Estilo Bambú.

Si quieres decorar tu casa u oficina a tu gusto, con los mejores productos del mercado, resistentes y duraderos pero al mismo tiempo económico,  Estilo Bambú es tu web. No lo dudes más y consulta su catálogo. Seguro que hay algo que te encantará.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top