Seguridad para las puertas de tu casa 🏠

thumbnail

Hogar es sinónimo de relax, bienestar y más que nada seguridad. Para ello las puertas y ventanas son elementos fundamentales y han de estar fabricados con los mejores materiales del mercado, de una calidad superior.

Desde Consejos de Hogar queremos hablarte sobre la importancia de prevenir las situaciones desagradables y vivir sin preocupaciones. Para lograrlo tendremos que aplicar simplemente el sentido común: la incorporación de una puerta de seguridad con bombines antibumping, que reducirá de forma drástica el riesgo de ser víctima de los robos.

Técnica bumping ¿ qué es?

El bumping es un método sencillo y rápido de robo utilizado por los delincuentes durante décadas atrás. A lo largo de los años, esta técnica ha ido evolucionando, perfeccionando y facilitando cada vez más la apertura de las puertas.

Una llave bumping es la clave de los ladrones que utilizan para entrar en las viviendas. Se introduce la llave en el interior de la cerradura de seguridad, la cual será golpeada automáticamente y hará saltar los pistones del cilindro.

No se trata de una llave común y corriente, sino una llave especial que encaja en la mayoría de las cerraduras.

Para conseguir su efectividad, esta llave debe colocarse hacia abajo para recibir un fuerte golpe con un martillo y posteriormente, conseguir la apertura de la puerta.

Gracias a su popularidad y efectividad, los fabricantes de puertas de seguridad han decidido tomar las medidas necesarias para que esta técnica de robo no se convierta en un problema mucho mayor.

Lo mejor es que tú también puedes asegurar tu casa por cuenta propia. Sin embargo, si estás pensando en hacer modificaciones en tu vivienda para mantenerla completamente segura, te sugerimos la contratación de los mejores especialistas en reformas en cantabria, quienes te ayudarán a mantener las medidas de seguridad acordes para tu vivienda.

Una puerta de seguridad antibumping

Con la instalación de una puerta de seguridad en tu casa estarás menos vulnerable de ser una víctima más de la técnica bumping, ya que el cilindro que se instale en ella evitará la apertura de la misma.

Si quieres estar alejado de los ladrones y mantener tu casa protegida, te recomendamos:

  • Instalar una puerta blindada con cilindro antibumping. Vale la pena señalar que, el cilindro que venga instalado por el fabricante, no es 100 % infalible a los robos. Sin embargo, entorpece de forma importante la técnica de bumping al ladrón.

  • Puertas de seguridad con protector magnético. Se trata de un innovador producto que logra ocultar la entrada de la llave bumping y evita la introducción de cualquier otra llave o elemento (manipulable o no). También, impide el sabotaje causado por pegamentos o siliconas que, generalmente, utilizan los ladrones para entrar a las casas a robar.
  • Abrepuertas eléctricos. Es otro sistema de seguridad que contiene un dispositivo electromecánico instalado en el marco de la puerta, el cual se abre a distancia eléctricamente a través de un pulsador o mando.

Para proteger tu casa sólo necesitas 3 cosas: buenos aliados, productos de calidad y dinero. Hoy en día, el sistema de cerraduras invisible es uno de los más solicitados por los usuarios, ya que permite agregar un punto más de anclaje a la puerta desde cualquier zona. Lo mejor, es que no deja marca en el exterior (desde el exterior del hogar no se ve) y además, refuerza la puerta.

Diferencias de una puerta convencional y una de seguridad

Estas son las diferencias más resaltantes de ambos modelos:

Las puertas blindadas poseen una o dos planchas de acero a modo de relleno, mientras que las convencionales no.

Se diferencian también por su coste.

Normalmente, las puertas convencionales se usan en casas. Sin embargo, debido a la inseguridad que se vive en el país, las puertas de seguridad también forman parte de la estructura hogareña, al igual que en el ámbito comercial y empresarial.

Otra gran diferencia que las identifica es que las convencionales suelen tener cerraduras sencillas, mientras que las acorazadas tienen poderosos cilindros que impedirán la apertura de la misma por medio de taladros o ganzúas.

Por último, el tipo de material con el que se fabrican es diferente. Las puertas de seguridad pueden impedir el paso de elementos aversivos como fuego, gas, calor, agua y humo, etc.

Todo tu resguardo y el de tu familia siempre dependerá del tiempo: sí, del tiempo que resista el cilindro al ataque de robo.

Proteja su seguridad y la de los suyos con artículos de alta calidad. Te invitamos a comprobar los buenos resultados que proporciona la adquisición de una puerta de seguridad de calidad para tu casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top