Consejos para instalar un jacuzzi en casa

thumbnail

Tras un día agotador y estresante en el trabajo sólo nos apetece llegar a casa y descansar. Porque hogar es sinónimo de bienestar muchos de nosotros buscamos alternativas para dotar nuestras casas de elementos que nos ayuden a desconectar y relajarnos.

Tener un jacuzzi puede ser de gran ayuda para recargar las pilas. No sólo nos ayuda relajarnos sino que el agua caliente reduce las tensiones y nos ayuda a dormir mejor. Los baños en jacuzzi proporcionan efectos placenteros y son muy recomendables para aquellos con dolores de espalda, diabetes, artritis, problemas del corazón y muchas otras afecciones.

La hidroterapia se utiliza desde antaño como tratamiento natural y holístico que pone de relieve la interacción entre mente y cuerpo. El agua es un reactivador que reestablece el flujo energético y alivia el estrés. Regula la temperatura corporal, elimina toxinas y relaja el sistema nervioso.  El vapor de agua regenera la piel y le confiere elasticidad,  activa la circulación, abre los poros y favorece la eliminación de las toxinas.

En la tienda online de SpaDenicor encontrarás productos de calidad, a precios imbatibles para todos los gustos, necesidades, preferencias y bolsillos.  Una amplia selección de spas, saunas, bañeras de hidromasajes, accesorios y recambios para disfrutar de una experiencia única desde la comodidad de tu hogar.

¿Por qué SpaDenicor?

Descubre la experiencia del hidromasaje y dale un toque elegante y confortable a tu hogar con uno de los jacuzzis de SpaDenicor, empresa líder en el mercado actual.

  • Precios imbatibles. Aunque asociemos el concepto de jacuzzi a algo lujoso que no muchos se pueden permitir, lo cierto es que está al alcance de todo el mundo
  • Productos fabricados con materiales de alta calidad
  • Productos fiables , con aislamiento térmico , revestimientos sólidos y elegantes, diseños suaves
  • Eficiencia energética
  • Distintos tamaños, modelos y capacidades. Hay uno para tu hogar
  • Servicio de atención al cliente a mano de los mejores expertos
  • Garantías de devolución
  • Trato personalizado y servicios post- venta impecables
  • Su misión es la satisfacción de sus clientes

Date un capricho y disfruta de la relajación de un spa profesional desde la comodidad de tu casa

Los spas, diseñados tanto para interiores como para exteriores  están dotados con LEDs, chorros de una intensidad perfecta ubicados en posiciones diversas y masajeadores de pies para potenciar la sensación de bienestar.

A tener en cuenta antes de comprar un jacuzzi

Antes de comprar un spa, debemos saber dónde instalarlo: en interior o en exterior. Cada ubicación tiene sus ventajas y desventajas, y depende del uso y frecuencia con el que lo vayamos a utilizar.

Espacios interiores

Uno de los factores que se suelen tener muy en cuenta es el espacio disponible y cómo quieres disfrutar de el. Pero son SpaDenicor esto no es un problema. La oferta de jacuzzis interiores incluye equipos de varias capacidades y tamaño así que independientemente de cómo sea tu sala, hay un jacuzzi para ti.

Aunque es muy recomendable instalarlo en el mismo baño, podrás ponerlo en cualquier espacio del interior (o del exterior) de tu hogar teniendo en cuenta:  

  • Condiciones de construcción
  • Peso del jacuzzi lleno de agua
  • Ventilación. El agua puede alcanzar temperaturas elevadas y crear humedad y moho en la sala en la que se instale. Es posible que se requiera sistemas de ventilación forzadas y deshumidificadores si se instala en interiores
  • Suelo nivelado debajo del equipo y con una cierta inclinación hacia un desagüe para evitar la problemática de fugas de agua
  • Paredes con revestimientos resistentes al agua y pintura anti hongos
  • Muebles impermeables y resistentes a la humedad
  • Enchufes e interruptores con alta resistencia a la humedad
  • Se requiere mucho potencial eléctrico
  • Es recomendable disponer de una tapa térmica para evitar que el jacuzzi pierda la temperatura

Espacios exteriores

Los jacuzzis exteriores convertirán tu terraza, ático o jardín en un santuario de bienestar. Disfrutar de las vistas y del aire libre dándote un baño relajante, solo o acompañado, todos los días del año. Suena bien,¿ verdad?

Los diseños con líneas cuidadas y elegantes, específicos para exteriores le darán un toque especial a tu hogar. No te preocupes si no tienes mucho espacio disponible. Con Spadenicor podrás adaptar tu jacuzzi exterior.

Sin embargo los jacuzzis requieren un mantenimiento especial y la utilización de productos específicos si se instalan en exteriores. Productos que encontrarán en Spadenicor para que tú solo tengas que disfrutar.

También deberás protegerlo de las posibles hojas o de las intemperies con lona o diversos accesorios para poder utilizarlo siempre que quieras.  

Asimismo, para la instalación  de jacuzzis en exteriores es posible que se necesite un permiso de obra para la reforma y el acondicionamiento del espacio.

Dále a tu casa un toque especial e invierte en tu felicidad y en la de los tuyos.

Instalarlo en el interior de la casa o en el exterior es decisión tuya. Entra en Spanidecor y elige la mejor opción para ti. Tu bienestar está a un solo click de distancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top