Políticas comunes para la devolución de una mampara

devolución de una mampara

Muchas personas últimamente suelen comprar todo por Internet, ya que este nuevo método de compras es mucho más asequible y más rápido. Solo tienes que hacer los pedidos por e-mail o por el formulario de dicha tienda online. Sucede que a veces hay que hacer  devolución de una mampara
A continuación te daremos algunos consejos que debes realizar antes de la instalación de mamparas en tu ducha. Sabemos que actualmente que se fabrica mamparas de baño y ducha a medida, mamparas especiales que se adaptan al espacio, al gusto, y a todas las tendencias. Facilitándonos de sufrir con las mamparas estándar del mercado.
La mayoría de estas empresas tiene una serie de normas y procesos al realizar la compra o devolución de las mamparas. Aquí te enseñaremos las más comunes:

DEVOLUCIÓN DE UNA MAMPARA

devolución de una mampara 1

  1. Se aceptarán anulaciones o modificaciones solicitadas por el formulario, sólo si la anulación o la modificación se produce durante las primeras 48 horas desde la recepción del pedido. Si se acaba este plazo, se hará un cargo de acuerdo al tipo de mampara:
    • Si la mampara es estándar, se aplicará un cargo neto del 10%.
    • Si la mampara no es estándar, debido al proceso de fabricación a medida, se aplicará un cargo neto del 20%.
  2. Referente a indicar las medidas del hueco de luz. En el proceso de fabricación se realizarán los descuentos necesarios según los modelos.
  3. Acerca de los precios, son los recomendados venta al público. No incluyen I.V.A
  4. Todas las mamparas de ducha tienen una garantía de 2 años desde la fecha de envío. La garantía no cubre deterioros o daños no aplicables al producto o de negligencias producidas en la manipulación del producto.
  5. Roturas en transporte: Firmar la recepción del producto. Al recibirlo deberás comprobar su estado y si detecta rotura o deterioro en el embalaje, notifícalo al transportista y a la empresa en un plazo máximo de 24 horas tras la recepción.
  6. Sólo se aceptarán las devoluciones que se hayan autorizado desde la empresa. Si el producto es estándar se hará un cargo del 30%del P.V.P. por los gastos de gestión y depreciación.
  7. No se aceptan devoluciones de pedidos especiales.

Modificaciones técnicas

Algunas de estas empresas se reservan el derecho de realizar modificaciones técnicas para la mejora de las mamparas, así que deberás describirles el tipo de baño que tienes, indicando el tipo de mampara, perfiles, rodamientos y del espacio del plato donde la colocaras. Te explicamos cómo:
Primero comprueba que el plato de ducha esté nivelado, porque si no lo está, podría haber fugas de agua en grandes cantidades.
Si quieres una mampara frontal, se deberá medir el espacio entre paredes, con la máxima exactitud posible, a diferentes alturas; inferior, intermedia y superior. En el caso de tener los modelos angulares y semicirculares, será necesario tomar la medida interior y exterior del plato.
Identificar si existen tuberías que podrían influir a la hora del montaje. Hacerles saber si es necesario algún perfil auxiliar, en caso de no poder sujetarla directamente en la pared, como también de la apertura de la mampara que va a ser instalada, fijándose desde el exterior.
Para más información acerca de la instalación o devolución de una mampara y compra de las mismas, no dudes en consultar la web de los expertos en este tema: www.eideartec.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top