Ideas para mesas de estudio diferentes

thumbnail

Cada uno de nosotros sabe de las horas y horas de estudio que hemos tenido que pasar en nuestras etapas, y la importancia de tener un lugar con mesas de estudio, donde concentrarnos en esos momentos. Pues precisamente esto es lo que buscamos para nuestros peques, su propio rincón de estudio, pero con encanto.

mesas-de-estudio-int

Crear ambientes para mesas de estudio

Crearles un lugar donde se encuentren a gusto, sea cómodo y tenga todo lo que necesitan, no es sencillo; pero aquí queremos darte algunas ideas con diferentes mesas de estudio y ambientes infantiles. Fantasía y colores no pueden faltar, como tampoco puede hacerlo su rincón de estudio.

Para los que sois aficionados a los colores llenos de energía y vivos, podéis mezclar detalles realizados a mano como cajas reconvertidas en estanterías con otros más modernos como las sillas. Otro aspecto que es genial son las paredes con pizarra o vinilos con pizarra para que anoten sus cosas más importantes.

Para los amantes del estilo escandinavo, que no son pocos, os proponemos algunas ideas bonitas. Ideas que no cansan y delicadas con toques de colores pastel en un mundo blanco y negro con materiales naturales, con un rincón para el descanso con una alfombra y muebles infantiles básicos para sus estudios. También existen inspiraciones en las que decimos que si desde el primer momento, como un escritorio compartido en forma de casita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top