Crea un pequeño rincón reciclando un cajón

thumbnail

Volvemos de las vacaciones, a nuestra rutina diaria, y seguro que más de uno de vosotros ha pensado en remodelar algún rincón de vuestro hogar, incluso algunos habréis pensado en remodelar vuestra casa entera, y es que los cambios siempre son buenos, al menos en este aspecto.

El caso es que, si queréis hacer una habitación de nuevo, podéis usar algunas cosas viejas, como lo que vamos a ver hoy, para ponerlas en esa misma habitación o en otra, donde vosotros queráis, la cuestión es que estaremos reciclando y creando a la misma vez, algo que siempre os recomiendo.

Reciclar cajones en tu hogar

reciclar cajones

La manualidad de hoy va a ser muy sencilla, ya que vamos a crear un pequeño rincón con un cajón de alguno de los muebles que vais a tirar, un rincón en el que poner vuestras joyas, vuestras velas, las llaves, pañuelos…, lo que queráis, la cuestión es reciclar, decorar y hacer algo que nos vaya a ser útil, ¿No es cierto?

Pues bien, necesitaremos un cajón, del tamaño que sea, papel para forrar ese cajón y pintura para la parte exterior, además de tiradores bonitos y demás complementos que queráis añadirle vosotros.

Tan solo tenéis que forrar el cajón por dentro con un papel que os haya encantado y pintarlo de un color que vaya bien con el resto, aunque si os gusta tener pequeños detalles que destaquen, esto es perfecto. Los tiradores son bastante baratos en tiendas como Ikea, los tenéis de muchos estilos y gustos, así que os recomiendo que os paséis por allí.

Una vez hecho todo esto, tan solo tenéis que colocarlo en el lugar indicado y disfrutar de él.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top