Cerramiento de terrazas para renovar tu hogar

La crisis sanitaria causada por el nuevo coronavirus ha cambiado de forma radical nuestros hábitos de vida. El confinamiento por su parte ha revolucionado el mundo de las tendencias del hogar. Cada vez más personas buscan espacios a medio camino entre el exterior y la seguridad de los interiores de sus casas.

Una solución inteligente son los cerramientos de las terrazas elegantes que permiten la entrada de la luz y admirar el paisaje. Al mismo tiempo protegen los espacios descubiertos de las inclemencias meteorológicas. Descubrirás un espacio flexible y multiusos que te sorprenderá.

En este sentido, Lumon es una empresa líder en el mercado que ofrece servicios impecables de cierres de terrazas con un toque de elegancia, diseño y seguridad para el hogar.

Ventajas del cerramiento de terrazas o porches

Si estás pensando en cerrar tu terraza o porche, en las siguientes líneas hablaremos sobre las grandes ventajas que pueden conllevar el cerramiento de estos espacios.

Aislamiento de tu terraza

En temporadas más frías como en invierno, el cerramiento te protegerá del frío y de la lluvia aunque existe la posibilidad de abrir las hojas de cristal para ventilar o para épocas más calurosas. Tendrás una terraza cerrada pero al mismo tiempo abierta al exterior para disfrutarla todo el año.

Dile adiós a la contaminación acústica

Tras un día largo de trabajo, no hay nada mejor que descansar y aislarse de los ruidos exteriores.

Evita que entre la suciedad

Los cristales servirán como escudo ante la suciedad. Para facilitar la limpieza de tu cerramiento, opta por un sistema en el que los cristales se abran hacia el interior.

Seguridad

Las terrazas o porches cerrados aumentan la seguridad de tu hogar

Decora tu terraza a tu gusto

Al cerrar tu terraza con cristal ya no tendrás que guardar los muebles de exterior ya que tu espacio estará protegido completamente de la humedad. Decora tu terraza con suelos de todo tipo, mobiliario antiguo, plantas o lo que más te guste y sin preocuparte.

Aumenta tu espacio

Una terraza o un porche cerrado es ideal para instalar tu nueva oficina para teletrabajar a gusto o incluso montar un gym, una sala de juegos o un lugar especial para pasarlo con familiares y amigos. 

Aunque en el mercado podrás encontrar muchos tipo de cerramientos, si buscas resistencia, eficiencia, calidad, diseños espectaculares, adaptabilidad a cada necesidad y Precio Lumon es tu solución.

Fuente: https://lumon.com/es/fotos-de-terrazas-y-porches

Tipos de materiales para cerramientos

Son muchos los beneficios de este servicio de remodelación de tu vivienda. Es por ello que las ofertas y materiales para los cerramientos de terrazas, varían en función de las necesidades de cada uno. Vamos a ver los tres tipos de materiales más comúnmente empleados.

Cerramientos de aluminio

Están fabricados con ventanas correderas de aluminio. Entre sus principales ventajas podemos encontrar su precio bastante económico. Sin embargo es poco eficaz en cuanto al aislamiento.

Cerramientos de PVC

Este material hace de tu terraza o porche un espacio clásico y elegante. Al mismo tiempo es muy eficaz en cuanto al aislamiento.

Cerramientos de cristal

Actualmente, el cerramiento de cristal es uno de los más modernos y sofisticados. Gracias a la ausencia de perfiles, la sensación de espaciosidad y libertad es única.

Estos materiales son fabricados para ser extremadamente resistentes, gracias a sus vidrios templados de diversos grosores. En Lumon podrás encontrar cortinas de cristal para terrazas y acristalamientos para porches de una calidad insuperable y a precios muy competitivos.

Cerramientos modernos

Antes de decidir cerrar la terraza, es muy importante informarse muy bien para poder elegir la mejor opción.

Los tipos de cerramientos más usados actualmente son

  • Cortinas de cristal. Este sistema de acristalamiento sin ningún tipo de marco, ofrece protección contra el viento, polvo, mal tiempo y ruido del exterior. Por si fuese poco, las cortinas de cristal son muy prácticas en verano, gracias al sistema de apertura al 100%.
  • Acristalamientos para porches. Estos acristalamientos son deslizantes y sin marcos de aluminio, ideales para transformar tu porche completamente.
  • Cerramientos plegables. Con estas instalaciones plegables, tendrás la sensación de vivir en un espacio sin límites. Pueden estar fabricadas con aluminio, madera, o madera y aluminio combinadas.
  • Techos fijos. Los techos fijos hacen una excelente combinación con cualquier otro tipo de cerramiento, es ideal para crear un espacio agradable.

¿Cuánto cuesta cerrar una terraza o porche?

El coste del cerramiento de terraza o porche depende del material del cerramiento, de las dimensiones del espacio, de los accesorios que quieras y un largo etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back To Top