¿Cómo elegir el videoportero adecuado para tu hogar?

thumbnail

Una de las formas más eficientes para preservar la seguridad de nuestro hogar es la instalación de un videoportero.

En el mercado actual existe una gran variedad de modelos, marcas y tamaños. Sin embargo, todos tienen el mismo propósito: protegerte a ti y a los tuyos

¿Cómo podemos elegir el mejor y más adecuado para nuestras casas?

En este artículo vamos a dar algunas pautas que nos ayudarán en la elección de un interfono adecuado para nuestros hogares y también para nuestra necesidades particulares.

Consejos para encontrar un videoportero para tu hogar

A la hora de elegir un videoportero para nuestra residencia tenemos que tener en cuenta varios factores como la funcionalidad, el diseño o la adaptabilidad al estilo de nuestro hogar.

Videoportero o portero automático

Actualmente, los videosporteros están de moda, no sólo por su moderno y sofisticado diseño, sino porque ofrecen mayor seguridad en el interior de la vivienda mediante un soporte visual.

Por otra parte, los porteros automatizados cumplen una función mucho más sencilla. Su sistema de comunicación es más básico y tradicional que el de los videoporteros, ya sólo se manejan por sistema de voz.

Puntos de accesos a controlar

En función de las necesidades de cada uno, se puede optar por un portero o videoportero para abrir uno o más puntos de acceso de modo independiente. El mercado comercial existen porteros de múltiple apertura, ideales para abrir más de un acceso.

Accesorios extras

En general, estos funcionales artefactos electrónicos tienen un sinfín de características y accesorios adicionales que les otorgan multitud de beneficios, entre los que mayormente destacan : WIFI, cámaras con visión nocturna y distribuidores de videos

Si quieres adquirir un modelo espectacular, te recomendamos Videoportero Golmar, uno de los más innovadores del mercado.

videoportero

Videoportero Golmar, destaca por su función de registro con monitores en blanco y negro o a color que te permitirá saber quién llama a la puerta.

Además, el Portero Golmar está dotado de un increíble sistema de intercomunicación de audio y el característico diseño moderno lo hace ideal para cualquier tipo de vivienda.

Múltiples monitores

Si quieres tener aún más seguridad en tu vivienda, la instalación de más de un monitor conectado a un videoportero es lo más recomendable en tu caso. En general este sistema es común encontrarlo y muy recomendable en el interior de las oficinas.

Diseño auténtico de un videoportero

Otro aspecto relevante que debemos considerar antes de adquirir un videoportero, es su diseño. La estética de este aparato electrónico puede ser 100 % adaptado a los requerimientos y exigencias de cada cliente.

Existen tendencias novedosas y modernas que marcan la diferencia en el sector de videoporteros o porteros tradicional, por ejemplo: monitores táctiles y de colores lisos, tipos de formas, con contexturas delgadas, presupuestos, etc.

Una excelente alternativa que podemos recomendarte, es el Videoportero Fermax, un modelo único dentro de su categoría.

Actualmente, destaca por su mayor funcionalidad, excelente diseño, reducción de costes por cableados, wifi disponible para sus dispositivos móviles (permitiendo la gestión en cualquier lugar o momento) y por asequible precio en el mercado.

Además, el Videoportero Fermax cuenta con algunas características más que lo hacen ideal: grabación constante de vídeo de calle, control de acceso a través del chip NFC (abre puertas sin necesitar llaves), aperturas y cierres de puertas automatizado, etc.

Características técnicas

Finalmente, a la hora de elegir un modelo u otro de videoportero es muy importante tener en cuenta las características técnicas del mismo, las cuales, son elementales al momento de instalarlos.

Examina con cuidado todos detalles que puedan involucrar su instalación, por ejemplo: el tipo de superficie donde estará instalado o si es una zona expuesta a la intemperie entre otros aspectos.

Saber con certeza quién es la persona que se encuentra detrás de las puertas de nuestras vivienda, en tiempo real, puede ser una ventaja para nuestra seguridad y bienestar.

¿Quieres comprar un videoportero para la seguridad de tu casa?

Te invitamos a echarle un breve vistazo a https://www.onulec.com/ , los principales fabricantes de videoporteros en España con más de 70 años de experiencias en la industria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top