¿Cuáles son las cortinas ideales para cada estancia?

thumbnail

El santuario de las cortinas para el hogar o la oficina, se llama La Botigueta, ubicado en la bella ciudad de Barcelona, España. Tenemos más de 25 años de experiencia en el mercado textil, llevando alegría y vestimenta a cualquier estancia.

Contamos con un amplio taller, donde se confeccionan piezas increíbles para cada cliente con un diseño único y relevante: Cortinas, paneles japoneses, estores, entre muchas cosas más.

Nuestra maquinaria está equipada con las últimas tendencias tecnológicas. Además, el personal que trabaja en La Botigueta siempre se encuentra comprometido en cada proyecto a ejecutar.

Ahora bien, antes de comenzar debemos de mencionar que para la elección de una cortina perfecta, debemos de conocer las necesidades de nuestro hogar. Para ello, es indispensable inspeccionar si el espacio tiene luz natural o no, el tamaño del lugar, el tipo de uso que se le vaya a dar, etc.

Luz, un factor importante para saber que seleccionar

Es importante saber cuál es el propósito principal, por la cual, vamos a elegir la cortina ideal para cada espacio.

Por lo general, las ventanas donde entra mucha luz solar y están del lado interior, es recomendable optar por cortinas especiales Noche y Día de nuestra tienda.

Son productos decorativos completamente enrollables doble, poseen repelentes anti suciedad y cuenta con tejidos traslucidos, técnicos u opacos. De este modo, se permite la graduación de la entrada de luz al lugar.

Las cortinas venecianas, son un clásico en los hogares, de fácil manejo y su aspecto ayuda a controlar la entrada de luz a la habitación.

En nuestra tienda puedes conseguir las venecianas en materiales resistentes, tales como la madera o el aluminio. También, enrollables y poseen a su vez, un sistema de lamas horizontales diseñados para encajar en todos los espacios.

Pero, si lo que buscas es darle una transformación moderna y práctica a tu hogar, te ofrecemos la opción de nuestro catálogo de cortinas verticales. Aquí, puedes seleccionar el modelo que más combine con tu estilo: estampados, técnicas, lisas e incluso fotográficas.

Al igual que la anterior, las cortinas verticales están fabricadas en madera, loneta, aluminio, screen, tejidos traslucidos, etc. Además, ayudan a controlar la luz solar y se adaptan a cualquier espacio.

Tipos de cortinas

A continuación, te ayudaremos un poco a que tomes las mejores elecciones para cortinas decorativas y hogareñas, basándonos en las características que necesites. ¿Quieres empezar? Entonces, sigue leyendo…

Modelos para cocinas

La cocina, posiblemente, sea el espacio que más transitamos en nuestro hogar. Por eso, se merece una decoración llamativa y acogedora que impresione a todos los miembros que habitan en ese lugar.

Las cortinas convencionales con perfiles en madera, persianas en material inoxidable y con mecanismos manuales accionadas por cuerdas o por hermosos tejidos, son la mejor alternativa que tendrás para decorar esta área.

Ten en cuenta que, deberán de combinar con el mobiliario que tengas: Manteles, cojines, juegos de mesas, taburetes, etc.

Cortinas para habitaciones principales

Uno de los elementos principales que tienen las habitaciones son las cortinas. Así que, si estás buscando cambiarlo, debe de ser para armonizar aún más este espacio. A través de nuestro sitio web puedes encontrar una enorme variedad de modernos diseños y modelos con inspiraciones ideales para esas habitaciones matrimoniales.

Las cortinas de dobles, cortinas de tipos de noches y de días o enrollables que tienen caídas en sus laterales con diversos tejidos y diseños, pueden llegar a ser la salvación decorativa de esa estancia, lográndola hacer lo más agradable posible.

Cortinas para salones de hogares

Convertir un salón principal, en un sitio acogedor y original sólo se puede conseguir mediante la decoración de una buena cortina. Ya que, permite formar un contrate especial de colores, texturas y diversos diseños.

Y es que para nadie es un secreto que, las cortinas de los salones juegan un papel trascendental en la decoración del área. De hecho, es la zona del hogar donde más se puede apreciar los estilos y diseños de una decoración.

Las cortinas verticales, panales japoneses o las cortinas noche y día, suelen ser los modelos favoritos de cortinas para salones de nuestra clientela, quienes saben la importancia que tienen estos elementos en cada escenario de su hogar.

Con nosotros encontrarás una gran variedad de modelos, texturas, colores y diferentes materiales de cortinas para decorar los espacios más representativos de tu hogar u oficina. ¡No dudes un segundo más! y  regálele una renovación a tu hogar

Para obtener mayor información sobre nuestros productos, le invitamos a contactarnos al siguiente número 935807177 o a nuestro correo electrónico info@labotigueta.es ¡Los esperamos!

Mujer común y corriente. Periodista venezolana. Redactora creativa de profesión y vocación. Amante a los animales, a los buenos libros y a la buena comida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top