Las bombillas Hue llegan para revolucionar la iluminación

thumbnail

En la tienda online de lámparas Abelux, han comenzado el año cargados de novedades. Una de las más importantes es, sin duda, el acuerdo comercial que han alcanzado con Philips para convertirse en distribuidores en exclusiva, junto a Apple, de las bombillas Hue, un sistema lumínico inteligente que cambiará el concepto de iluminación en el hogar.

¿EN QUÉ CONSISTEN LAS BOMBILLAS HUE?

bombillas HUE

Te contamos sus impresionantes funcionalidades.

Las bombillas Hue, con tecnología LED, son un sistema de iluminación inalámbrico e inteligente que se gestiona totalmente desde el teléfono móvil o la tableta, a través de un controlador o puente instalado en el router de casa.
Para comenzar a utilizarlo, instalamos las bombillas Hue en las lámparas que queramos controlar. El sistema permite gestionar hasta 50 bombillas. Conectamos el controlador en nuestro router y descargamos la aplicación gratuita de Philips. Ya está todo listo para utilizar nuestras bombillas inteligentes.

¿QUÉ PUEDEN LLEGAR A HACER ESTAS MAGNÍFICAS BOMBILLAS?

bombillas HUE

Las bombillas Hue pueden recrear cualquier color, incluso los de una fotografía. Es muy sencillo. Basta con elegir una foto de nuestro smartphone y arrastrar el puntero hasta el color deseado. Las bombillas Hue cambian directamente a ese color. Es por ello que se llaman así, ya que Hue significa tono o tinte en inglés.

En la pantalla de la aplicación también tenemos una escala de luz blanca completa. Esto permite ajustar las bombillas Hue a cualquier tono de blanco (desde los más fríos hasta los más cálidos), tal como hacemos con una cámara de fotos o con un programa de retoque.
Una vez creada la combinación ideal de luz y color podemos guardar la escena para activarla más tarde simplemente tocando un botón. También nos permite crear grupos de escenas para diferentes ocasiones: una fiesta, una cena, relajarnos…
No terminan aquí las funcionalidades del sistema Hue. Desde nuestro teléfono inteligente podemos encender o apagar las bombillas de forma remota y programar los horarios que mejor se ajusten a nuestras necesidades.

Como ves, una función muy práctica para simular que estamos en casa cuando nos vamos de vacaciones o para no encontrar la casa a oscuras al volver del trabajo. Su temporizador también hace que las bombillas se enciendan gradualmente por la mañana para disfrutar de un despertar agradable y paulatino.
Además de todo lo anterior, la herramienta Recetas de luz, disponible en la aplicación móvil, contribuye a relajarnos o activarnos. ¿Cómo? Para utilizar las recetas de luz es suficiente con seleccionar unas de las opciones (relajación, concentración, energía o lectura) y ajustar la intensidad para cada necesidad.

Además, estas revolucionarias bombillas, han sido galardonadas con el premio al mejor producto del año en 2012 por la revista Forbes, puedes ver la noticia aquí.

¿Quieres saber más? busca toda la información que proporciona Philips

Si todo estas propiedades te parece igual de geniales como a nosotros y quieres comprar bombillas Hue para disfrutar ya de todas las ventajas que te ofrece su sistema inteligente, visita a Abelux y su personal especializado  estará encantado de asesorarte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top