Consejos para limpiar las paredes y Decorar con telas

thumbnail

A pesar de que me encanta la decoración minimalista, también me encanta poner alguna que otra decoración en alguna pared para darle un toque especial a la casa.

Hoy traigo la solución perfecta para decorar paredes sin tener que pintarlas o que clavar cuadros y es que no a todo el mundo le gusta eso de clavar cuadros en la pared. Se trata de pintar una tela o un tapiz y colgarlo en la pared.

Opciones para la telas que colocaréis para decorar paredes

Tenéis dos opciones, o bien compráis una tela ya pintada, decorada, o bien lo decoráis vosotros mismos. La primera opción es mucho más sencilla, es cierto, pero la segunda opción es mucho más personal especialmente si lo hacéis con vuestros hijos o con vuestra familia.

decorar-paredes-int

Así que, a partir de ahora, considerad como opción el hecho de pintar vosotros una tela y colgarla en la pared, o bien comprarla ya pintada y decorada, lo que vosotros prefiráis.

Realizar la limpieza de las paredes de nuestra casa suele resultar aburrido, agobiante e incluso podemos llegar a sentir que es una pérdida de tiempo, siendo en realidad una tarea fácil de realizar. A continuación te damos algunas recomendaciones para que te resulte más divertida.

Para poder hacer la limpieza de nuestras paredes necesitaremos; trapos suaves que estén secos, una escoba, sprays con productos especiales para la limpieza de paredes, una aspiradora con cepillo, amoniaco, vinagre de alcohol, agua, bicarbonato.

Antes de empezar a limpiar las paredes de nuestra casa es necesario eliminemos absolutamente toda la suciedad y polvo que encontremos pegado en su superficie, así cuando comencemos con la limpieza más profunda, ya las tendremos libres de polvo.

En cuanto al lavado de paredes, prepara una solución de una taza de amoniaco con media taza de vinagre de alcohol, agrega media taza de bicarbonato de sodio y un litro de agua tibia. Otra opción es utilizar algún spray de limpieza de uso múltiple. La mejor época para realizar la limpieza de paredes son la primavera y el verano, ya que deberemos dejar las ventanas abiertas un buen tiempo para su secado. Lo ideal es realizarlo a primera hora de la mañana, así evitaremos el calor agobiante y el secado será más rápido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top