Decoración de Loft pequeño

thumbnail

La gran demanda ocupacional en todo el mundo ha llevado a las personas a buscar otras soluciones a sus necesidades de vivienda. Por ello han buscado lugares pequeños y por ello acuden a la decoración de loft

Los apartamentos de estilo loft son una de esas soluciones que han surgido. Y que en la actualidad se han convertido en toda una tendencia, ya que presentan un ambiente único y diferente a cualquier otro tipo de apartamento que hayas visto.

El estilo de apartamentos apareció en la década del 50 en la ciudad de Nueva York. Cuando las personas comenzaron a aprovechar las zonas industriales olvidadas para crear sus viviendas.

Además, hoy en día, también siguen siendo soluciones habitacionales económicas. Que por supuesto, se pueden decorar muy bien.

En www.decoraciondeapartamentos.com encontrarás muy buenos tips sobre este tipo de decoración. Que por supuesto, requiere de algunos conocimientos mínimos.

En caso de que tu loft sea pequeño, la decoración es igualmente importante que en uno con dimensiones amplias. Pero tienes que saber las claves para hacer un trabajo correcto. Por eso hoy te ayudaremos con unos consejos simples para decorar tu loft pequeño.

Consejos para decoración de loft

decoración de loft
decoración de loft

La característica principal de los lofts es la carencia de divisiones, una peculiaridad que tienes que saber manejar para que tu decoración no tenga puntos débiles. Lo primero que tienes que hacer en tu nuevo loft es saber dónde situarás cada cosa y dividir los espacios.

La mejor forma de hacer esto es tener en cuenta la función que cumpla cada espacio y el espacio que requiera, pero ¿cómo puedes definir un espacio?. Esto es una buena pregunta, ya que si construyes un muro, estarás acabando con el estilo loft…

Para este tipo de viviendas, los colores son una buena forma de crear una división, un ejemplo bien claro de lo que decimos es que, si quieres crear un lugar para tu propia oficina en casa.

Tienes que pintar una zona en color azul, un color beneficioso para la actividad laboral que te dejará ver que este espacio está reservado para una actividad concreta. Entrando aquí puedes ver otros colores que también son indicados para este tipo de espacios en el hogar.

En el caso de los dormitorios, si no están separados, puedes implementar algunos separadores móviles, como las correderas.

Con respecto al estilo de decoración, claro que tus gustos tendrán mucho que ver en la decisión final, pero nosotros te aconsejamos que implementes un estilo minimalista. Que es el que mejor se lleva con esta clase de viviendas, y en especial con los espacios reducidos.

Este estilo le dará mucha sobriedad a tu loft y te permitirá introducir un mobiliario perfecto para el ambiente, con líneas simples y rectas.

No cometas el error de mezclar estilos, porque en un loft, esta mala decisión se notará mucho más que en una casa, mantener una coherencia con las líneas. Las pinturas y los adornos, te permitirá tener un loft que será la envidia de cualquiera.

Claro que, puedes darle un toque personal a la decoración con algunos detalles que te caractericen, pero siempre ten en mente que se trata de un loft pequeño. Así que intenta deshacerte de las cosas que ocupan lugar para tener un mayor espacio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top