Ideas de decoración navideña para tu hogar

thumbnail

Una decoración navideña para tu hogar siempre supone ilusión, especialmente si hay niños en casa. Muchas veces, sin embargo, nos lanzamos a desempolvar y colocar adornos por doquier y, una vez terminada la tarea, observamos que el resultado no nos convence.

Si buscas ideas novedosas y alternativas para decorar tu casa en Navidad en el post de hoy te damos consejos para crear una decoración diferente, elegante y atractiva que deslumbrará a tus invitados en estas fechas.

TENDENCIAS Y ESTILOS PARA DECORAR TU HOGAR EN NAVIDAD

No a todo el mundo le gusta la decoración navideña tradicional, plagada de luces y adornos por todas partes. Si eres de esas personas que prefieren colocar pequeños detalles sobre los muebles de comedor (ver aquí) y recibidor que recuerden que es una fecha especial pero sin recargar las estancias, lo tuyo es el minimalismo.

En ese caso, puedes optar por un árbol de Navidad en miniatura combinado con algunos elementos, como un calendario de Adviento sofisticado colgado de la pared y una corona de navidad en la entrada de casa.

Un árbol de navidad no tiene por qué ser un árbol tradicional. Puedes comprar o crear uno alternativo, conceptual o abstracto dejando volar tu imaginación para una decoración navideña para tu hogar .

Puedes tomar ideas en una tienda de muebles, en Muebles Fun te ayudarán o usar nuestras propuestas para tener un árbol único y totalmente original.

IDEAS PARA CREAR UN ÁRBOL DE DECORACIÓN NAVIDEÑA PARA TU HOGAR  

decoracion navidena para el hogar

  • Apila libros sobre una base circular dándole forma de cono y aplica algunos adornos alrededor y sobre algunos libros. Obtendrás un resultado espectacular y muy decorativo.
  • Si tienes un árbol artificial prueba a decorarlo de forma diferente creando figuras con botones de colores, frutos secos pintados o botellas de plástico recortadas con formas navideñas como renos o muñecos de nieve.
  • En vez de un árbol grande, coloca muchos árboles en miniatura. Puedes colocarlos en un centro de mesa, en una pecera o en `pequeños grupos en varios rincones de la casa. Puedes hacerlos con tapones de corcho, con ramas, con piñas…algo distinto para una decoración navideña para tu hogar
  • El más minimalista de todos se puede crear en la pared aplicando un vinilo con la silueta de un árbol de Navidad o imprimir una fotografía de un abeto en gran formato. Coloca debajo un taburete con adornos y regalos. Quedará fantástico.
  • MÁS CONSEJOS SOBRE DECORACIÓN NAVIDEÑA PARA TU HOGAR 

Siguiendo en esta línea, puedes crear un centro de mesa con bolas navideñas y velas en un solo color, jugando con las texturas. El blanco o el negro serán los más sofisticados. Para aportar un toque de brillo combínalos con adornos plateados en acabado mate o satinado.

Si prefieres los materiales orgánicos y con sabor rústico, emplea ramas de canela, piñas, muérdago y flores de Pascua combinados con cascabeles, estrellas, velas y cintas. Conseguirás una decoración navideña sencilla y llena de calidez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top