Los Detalles de boda se unen a la moda handmade

thumbnail

El concepto  de moda handmade está usándose mucho. No es para nada un descubrimiento, ya que existe desde siempre, simplemente ahora resulta mucho más atractivo.

Lo hecho a mano ofrece un valor añadido único y personal, por ello se convierte en una idea excelente como detalle para regalar en tu boda, regalar algo hecho a mano, porque sabes que siempre va a ser original, único y con un toque especial.

LOS DETALLES DE BODA HECHOS POR UNO MISMO

 

Si tienes pensado casarte es muy normal que tengas en mente buscar los detalles de boda ideales para todos tus invitados e invitadas.

Una buena elección es crear los tuyos propios. A simple vista parece un trabajo fácil, pero la cosa se complica cuando nuestra lista de invitados es muy grande.
Además, los detalles no son ni más ni menos importantes que cualquier otro aspecto de nuestra boda, por ello debemos dedicarles tiempo.

LAS EMPRESAS ESPECIALIZADAS EN LOS DETALLES DE BODA MODA HANDMADE

Los Detalles de boda se unen a la moda handmade 1

Si no tenemos tiempo para todo, algo muy lógico en estas ocasiones, podemos optar por adquirir los servicios de una empresa para que nos echen una mano. En este caso, nosotros seguiremos siendo los diseñadores pero contaremos con el apoyo para la creación de nuestros detalles estrella. Los detalles para boda serán personalizados, no perderán nuestra esencia y ahorraremos mucho tiempo.

Tan solo debemos facilitar una fotografía, una fecha, un nombre o un escrito y elegir un producto donde plasmar nuestra dedicatoria. Existe una gran variedad de productos, desde detalles de boda personalizados en botellas de vino, moscatell o aceite, hasta una amplia línea de productos para detalles de boda personalizado en packs de baño relajantes.

COMO DEBEREMOS ELEGIR EL DETALLE PERFECTO PARA NUESTROS INVITADOS

Los Detalles de boda se unen a la moda handmade

Lo primero que debes hacer es un recuento de invitados y elegir los detalles. Podemos optar por regalar el mismo obsequio tanto para hombres como para mujeres, o ser más exquisitos, y elegir uno para ellos y uno para ellas. Para no cometer errores, debemos hacer un repaso a todos los productos y sobretodo elegir aquellos que sean útiles.

Ante todo debemos regalar un detalle con algún tipo de funcionalidad. Nuestro objetivo es que nuestros invitados tengan un bonito recuerdo y no un obsequio que quede perdido en un cajón.

Otro aspecto a tener en cuenta es la presentación, aunque nuestra lista sea larga debemos cuidar al mínimo detalle cada pieza como si fuese única, y sobretodo escoger un producto acorde con la temporada en la que se celebra nuestro enlace.

Una vez elegido, nos toca a nosotros, debemos darle nuestro toque personal. Solo hace falta dejar volar nuestra imaginación e incluir ese valor añadido que va a convertir los detalles en piezas únicas y exclusivas y dejar a las empresas especializadas en los detalles de boda que hagan el resto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top