Un consejo excelente para vivir de puertas hacia fuera

thumbnail

El que tiene una casa con patio o jardín está claro que tiene un enorme tesoro que, bien utilizado, le puede reportar un montón de satisfacciones.

Nos hemos acostumbrado tanto a vivir encerrados en pisos que parece que vamos olvidando lo enormemente pertinente que puede llegar a ser tener a mano un espacio al aire libre, un sitio en el que podamos hacer como nuestros ancestros ibéricos y Nos hemos acostumbrado tanto a vivir encerrados en pisos que parece que vamos olvidando lo enormemente pertinente que puede llegar a ser tener a mano un espacio al aire libre, un sitio en el que podamos hacer como nuestros ancestros ibéricos y vivir de puertas hacia fuera.

Pero para ello tenemos que tener ciertos elementos presentes con los que hacer las cosas bien y adecuadamente. Por eso te vamos a recomendar que lo programes todo de tal manera que puedas estar este verano disfrutando de vivir de puertas hacia fuera. 

Cubrición contra el sol para vivir de puertas hacia fuera.

vivir puertas hacia fuera
vivir puertas hacia fuera

Lo primero es que tengas todo dispuesto para que el sol no te arruine la estancia en tu patio o jardín. Para ello los porches de madera con carrizo o cualquier otro material tupido que no deje entrar los rayos del sol son lo más idóneo. Así que ve planteándote esta cuestión para que las cosas te puedan salir bien desde el minuto uno.

Instalar una barbacoa para vivir puertas hacia afuera

Siguiente cuestión: convendría que tuvieras en cuenta la hora de la comida para poder cocinar al aire libre y sin problemas de ningún tipo. En este caso es bastante adecuado que te busques unas barbacoas weber online o que pienses en otro tipo de elementos que puedan permitirte cocinar para la familia o para los amigos, pero siempre en el exterior.

Cuando así actúes descubrirás las enormes ventajas que tiene hacerlo todo en un espacio en el que apenas ensuciarás el interior de tu casa. Será una manera excelente de conseguir no tener que estar luego toda una mañana adecentándolo todo para que se quede bien limpio y sin restos por ningún sitio.

Tepes de césped artificial

Que tengamos un patio y que lo queramos disfrutar de la mejor manera posible implica que vamos a tener que actuar en todos sus elementos. Por eso no podemos descuidar el suelo, sobre todo si lo tenemos en cemento o en tierra. Y la verdad, poner unos tepes de césped artificial resultará de lo más pertinente, dado que así podremos andar descalzos, ahorraremos agua y conseguiremos un verdor eterno aun en pleno invierno o con los rigores de la canícula veraniega.

Mobiliario pertinente… Y barato

Podríamos seguir desglosándote todas y cada una de las ventajas que tiene el adecentar tu jardín o patio, pero nos vamos a quedar con la última: comprar un buen mobiliario y aprovecharlo de manera correcta para estar cómodos en nuestro espacio al aire libre. Unas tumbonas, una mesa, unas sillas cómodas, todo ello nos permitirá disfrutar de la mejor manera posible del enorme privilegio que hoy en día supone poder salir del interior de la casa y respirar el aire, contemplar el cielo y admirar las estrellas…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top