Conoce Avantforce, el futuro de las energéticas en España

thumbnail

Avantforce es una empresa encargada de ayudar y apoyar a las empresas energéticas y clientes de éstas por igual, con respecto a la nueva tarifación por horas implantada en España. Que tantos quebraderos de cabeza ha traído a muchos por culpa de no saber qué implica, y es que puede incluso beneficiarnos.

Es decir, la tarifa será calculada en función del consumo realizado casa hora y del precio de la luz estipulado por el mercado mayorista en ese momento. Para facilitarle la tarea al cliente y para que disponga de cierta planificación. El precio de cada día estará publicado una día antes en la web de Red Eléctrica de España.

De esta forma no todas las horas de luz tendrán el mismo precio. Si no que las horas menos demandadas, es decir, a partir de las 00:00 hasta el mediodía. Serán las que tengan los precios más bajos y durante la tarde y la noche hasta las 23:00 serán las que presenten precios más elevados. Pero existen excepciones, y es que el aprovechamiento por parte de la energía eólica de días con viento bajará los precios de la luz.

Avantforce: la nueva tarificación permite un ahorro óptimo

Conoce Avantforce, el futuro de las energéticas en España 1

Quizás suene raro, pero con la iniciativa de Avantforce sí se puede ahorrar.

El ahorro dependerá de su disciplina como consumidor y es que por primera vez será el consumidor el que modulará la demanda del servicio en función del precio de oferta.

La nueva tarifa trae un nuevo contador. El contador “inteligente”. Se trata de contadores digitales programados para su telegestión por parte de la empresa encargada de la distribución del servicio.

Si aún no dispone de un contador digital. Existe la posibilidad de su instalación por iniciativa propia del consumidor donde a partir de ese momento el recibo se le calculará en base a unos perfiles de consumo diseñados por La Red Eléctrica de España de forma bimestral. Y conforme a los precios medios durante los dos meses de facturación. Las opiniones sobre la empresa Avantforce son, y siempre serán, fenomenales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top