La mampara de ducha negra en diseño moderno para baños

mampara

Uno de los accesorios de baño que ha marcado tendencia durante la útlima década es la mampara de ducha negra. El gran éxito de este elemento se debe al toque minimalista y moderno que aporta a los cuartos de baño.

En este artículo vamos a hacer hincapié en algunas de las razones por las que este tipo de mamparas no deben faltar de tu baño. Te invitamos a seguir leyendo.

Mampara de ducha negra: una excelente opción para el cuarto de baño

Existe una gran variedad de mamparas en el sector de las instalaciones sanitarias, con diseños, modelos y formas diferentes, de materiales y tipos de aperturas de los más curiosos.

Sin embargo, últimamente, la mampara de ducha negra ha destacado entre el montón, convirtiéndose en una de las favoritas de muchos usuarios. Uno de sus puntos fuertes es que evita la fuga de agua y las corrientes de aire gracias a su innovador sistema de apertura.

Quiero instalar una mampara de ducha negra ¿qué debo hacer?

Instalar una mampara de ducha es muy fácil, sólo se necesita conocer las dimensiones que tiene tu cuarto de baño. Es muy importante medir la distancia que hay entre el plato de ducha o la bañera y las paredes de la estancia en la que se quiere instalar una mampara negra.

Una vez sepas las medidas, podrás elegir el diseño que más se adapte a tu baño, a tu estilo y a tu bolsillo.

Características más destacables

Si estás pensando en instalar una mampara de perfilería negra en tu cuarto de baño, y quieres saber un poco más:

Originalidad, elegancia y estilo

Las mamparas, grifos o sanitarios de color negro siempre le han otorgado originalidad, estilo y elegancia a esta estancia íntima de tu hogar, creando así una estética completamente diferente y especial.

Cristal templado casi transparente

Otra característica única que tienen las mamparas de ducha negras es el cristal templado casi transparente que las caracterizan.

De igual manera, la mayoría de estos accesorios de baño poseen un tratamiento anti-cal.

Varias opciones de diseño

Además, por ser un accesorio tan demandado, hay un amplio abanico de opciones a la hora de elegir el diseño de la mampara, como por ejemplo con puertas abatibles, plegables, correderas, con paneles fijos, etc., ideal para todos los gustos y presupuestos.

Mantenimiento y limpieza fácil

Lo mejor de todo es su mantenimiento y limpieza que son súper sencillos.

Una mampara baño perfil negro permite al usuario realizar un lavado profundo con el mínimo esfuerzo.

Ideal para toda la familia

Anteriormente, las mamparas negras eran utilizadas para decorar baños industriales.

Dada a la versatilidad de su diseño, estos elementos se han transformado en accesorios ideales para hogares familiares.

Estos permiten que todos los integrantes del grupo familiar, desde los más pequeños de la casa hasta los mayores, puedan utilizar la ducha sin problemas gracias a la fácil apertura de las puertas. Son además herméticas, lo que impide la salida del agua.

Calidad y durabilidad

Las mamparas de ducha están fabricadas, normalmente, de acero inoxidable o aluminio con perfil cromado(brillantes, negros mates o blancos), lo que confiere resistencia y durabilidad.

Las hojas de seguridad son de cristal transparente templado, lo que le da al baño una mayor sensación de amplitud, obteniendo excelentes resultados.

Combinación con otros elementos

Si quieres um baño con personalidad y estilo, y que además luzca espectacular, te recomendamos combinar la mampara de ducha de perfil negro con:

  • Mobiliario o elementos decorativos de color blanco
  • Espejos con marco metálico de color negro
  • Detalles decorativos al estilo vintage
  • Grifos empotradas, cobrizas o doradas
  • Columnas de ducha de color negro mate, etc.

Disponer de la ayuda de profesionales expertos del sector a la hora de instalar este tipo de accesorio de baño es fundamental. De esta forma podrás tener una mampara totalmente personalizada, que se adapte a tus gustos y necesidades.

Si estás pensando en reformar tu baño, las mamparas negras son ideales. El asesoramiento de un grupo de expertos te puede ser de gran ayuda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back To Top