Fútbol gratis con estas alternativas a Rojadirecta

thumbnail

En este artículo queremos enseñarte cuáles son las mejores y más prácticas opciones para ver el fútbol gratis que aún quedan y funcionan.

En la actualidad, podemos encontrar un sinfín de opciones para disfrutar de los encuentros deportivos oficiales desde la comodidad de nuestra casa, oficina o cualquier otro sitio donde estemos de manera gratuita, segura y legal.

Rojadirecta era una de las mejores alternativas para deleitarse con el fútbol. Sin embargo, en los últimos años esta web ha venido presentado fuertes problemas legales, por ofrecer enlaces no autorizados de los distintos partidos deportivos.

Este conflicto va muy en serio, tanto así que ha enlazado hasta el Departamento de Justicia de los Estados Unidos y lleva aproximadamente 4 años en debate, ordenando la suspensión preventiva del sitio web.

Esta medida de cautelar entró en vigencia desde el 5 de diciembre del año 2015 y desde entonces, han aparecido sitios webs relativamente idénticos, los cuales, han sido bloqueados en los últimos años. Sin embargo, esto no ha sido impedimento alguno para apreciar y disfrutar de las mejores opciones futbolísticas en línea.

Las 15 mejores opciones para ver fútbol gratis

En la web contamos con una enorme variedad de alternativas funcionales para acceder a los mejores encuentros deportivos gratuitamente.

A continuación, hemos reunido las 15 mejores de la red para que puedas disfrutar de grandes partidazos cuándo y cómo tú quieras. Algunas de estas opciones no sólo se centran en el fútbol, sino también ofrecen otras disciplinas deportivas. De hecho, muchas de ellas cuentan con apps descargables y disponibles para dispositivos móviles.

1.      Tarjetarojatvonline

Esta interesante plataforma contiene casi el mismo contenido y aspecto que la popular Rojadirecta que todos conocemos e incluso, lleva un nombre muy similar al original.

Tarjetarojatvonline ofrece el acceso directo a todos los usuarios de disfrutar de los encuentros de fútbol, los que son televisados y también aquello que son pagos. El sistema de esta página se actualiza constantemente, cada hora podemos encontrar nuevas entradas.

Los enlaces de muchos canales de televisión en vivo están completamente disponibles y funcionan las 24 horas del día. Ten en cuenta que, esta plataforma no tiene un buscador interno como la gran mayoría de las páginas.

2.      Live TV

Esta es otra opción para disfrutar y entretenerse viendo los mejores partidos del fútbol nacional e internacional, por eso es una de nuestras favoritas.

A pesar de su interfaz algo complejo y confuso, este sitio web tiene una inmensa popularidad entre los aficionados del deporte, ya que ofrece una visualización óptima y en directo de nuestras citas favoritas deportivas, como por ejemplo: la Champions y algunos encuentros futbolísticos de la Premier League, etc.

Además, es una plataforma que está disponible en diferentes idiomas y podemos visualizar las retransmisiones que queramos de los últimos partidos de las diferentes ligas europeas.

3.      Limbo TV

Es otro portal web que ofrece un amplio abanico de enlaces a canales tv que transmiten casi todos los partidos de fútbol, por ejemplo Gol Tv, Fox Sports, Univision Sports, etc.

Además, encontrarás un enorme contenido audiovisual de las mejores películas, series y televisión convencional, ideales para observar después de un buen y emocionante partido de fútbol. En Limbo Tv conseguirás todo el contenido de la más alta calidad en audio y vídeo.

4.      Splive Player

Se trata de una aplicación móvil para Smartphone o tabletas que dispongan del reproductor Android o Mac. Conserva en su interfaz apartados de vídeos de los contenidos más relevantes y demandados del momento.

De igual manera, tiene la opción de escuchar radio en vivo a donde quieras que vayas y también, podrás compartir tus partidos favoritos por medio de tus redes sociales.

Con Splive Player, no sólo podrás disfrutar de los partidos de fútbol de tu preferencia, sino también canales predeterminados para tenis, baloncesto, béisbol y hockey, entre otros deportes más.

5.      TheFeed2all

Es una web con un aspecto simple y práctico de usar muy similar al de un blog sencillo. Al igual que las anteriores, su función principal es ofrecer enlaces para visualizar los encuentros deportivos que más te gusten, en especial en el fútbol.

Esta plataforma nos permite ajustar la fecha y zona horaria de los eventos. De este modo, podremos filtrar el contenido que nos interesa ver.

6.      FreeFootball

Entre las mejores opciones para ver el fútbol en directo, tenemos a FreeFootball. Actualmente, es una página que presenta problemas al acceder a ella desde Chrome, ya que según el navegador ésta podría contener programas dañinos. Así que, hoy por hoy, su acceso es un poco complicado.

7.      Stream2watch.co

Seguidamente, otra de las plataformas para ver partidos de fútbol con buena resolución, en directo y sin tanta publicidad de por medio, es Stream2watch.co. La clasificación de este sitio web es completa, clara y precisa, evitando cualquier tipo de confusiones que pueda presentársele al usuario.

8.      Linkotes.com

A través de Linkotes se pueden obtener enlaces directos sobre los programas televisados del fútbol nacional e internacional.

Para poder disfrutar de dichos enlaces, es indispensable colgar las horas de los partidos junto al acestream de los canales como Arenavisión, cuya calidad es buenísima y pueden seguirse en español.

9.      Bwin

Es una de las casas de apuestas más populares que hay en Internet, la cual nos permite ver los partidos de fútbol en directo. Bwin no es gratis y tampoco está fuera de nuestro alcance económico con tan sólo 1 o 2 euros podrás visualizar los encuentros deportivos que tu quieras. Así que merece la pena invertir en estas diminutas “rifas”

10. Verdedirectotv

Se trata de una página muy completa que dispone dentro de su estructura una variedad de apartados “nacionales”, “películas”, “digitales”, deportes” y “documentales”.

Una vez seleccionemos los subíndices ubicados en el área superior, específicamente debajo del nombre de la página web, se puede visualizar una sección de canales (los más vistos por el momento) nada más te tocará seleccionar el de tu preferencia.

11. LaTeLeTe.Tv

A comparación de las opciones anteriormente mencionadas, la plataforma digital de la TeLeTe.tv, ya que integra dentro de su contenido la reproducción en streaming de los más convencionales.

Lo mejor, es que es de muy fácil de usar, permitiendo totalizar lo que necesita un usuario aficionado del fútbol en un solo lugar.

La programación exclusiva de canales como PlayBoy TV, Bein Sports, Fox, Canal+, entre otros son parte de u estructura, logrando transformarla en uno de los site más completos y demandados por la fanaticada deportiva.

12. Fromhot

Es la misma página llamada sportcategory que hace años apareció en Internet para ofrecer los mejores partidazos de fútbol y de cualquier otro deporte. Sin embargo, se cambió el nombre y su calidad mejoró aún mucho más. Su estructura está organizada en una forma de lista de tabla, es de fácil acceso y totalmente gratuita.

13. Livefootballol

Otra web que también vale la pena echarle un vistazo, es a Livefootballol. Esta plataforma se enfoca en el fútbol como principal temática.  Su diseño es muy simple y algo complejo de entender, sin embargo, eso no implica que sea menos útil.

Aquí podrás disfrutar desde la liga BBVA hasta los mejores partidos de la Copa de Campeones. Dentro de la estructura de la plataforma incluye una sección de resultados y fichajes, videos de los partidos anteriores y un área de noticias.

14. Footballstreaming

Tal y como su nombre lo indica, es la página perfecta para los fanáticos del fútbol, los enlaces que ofrece esta página es uno de los más importantes del entorno deportivo. Además, posee un apartado de dudas y preguntas, descargas y otros tipos de software, mejorando aún más la experiencia del usuario. Sin duda, una de las mejores plataformas a nivel gratuito

15. Soda Player

Por último, queremos hablarte de Soda Player un reproductor exclusivo para macOS, especial para enlaces de Acestream ideal para plataformas de Apple.

Esta aplicación es ideal para poder disfrutar a plenitud de manera online desde tu Mac los diversos partidos de fútbol.

Finalmente…

El fútbol es un deporte apasionante, único, emocionante y especial para todas las personas aficionadas a él.

Si no tienes tiempo o dinero para pagar un asiento en el estadio y quieres ver como gana el partido tu equipo favorito, entonces, te recomendamos acceder a algunas de las mejores 15 opciones para ver el fútbol en directo y sin costo alguno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top