Si necesitas espacio en la habitación de los niños hazte con una litera

thumbnail

En estos días hemos hablado de los mini pisos que se fabrican hoy en día, que no nos dejan espacio para absolutamente nada, ni siquiera para poner dos sofás en el salón de un tamaño considerable.

Pues bien, ya que no solo el salón de estas casas es pequeño, hoy vamos a hablar de cómo ahorrarnos un poco de espacio en la habitación de los niños, que siempre tiene más trastos de los que queremos.

Cómo funciona la litera en la habitación infantil

litera infantil

Si tenéis dos, o tres, pequeños que duermen en la misma habitación, opta por comprar camas literas, ocupan el mismo espacio que una cama normal pero pueden caber hasta tres niños, ya que la cama de abajo tiene sorpresa, ¡Otra cama!

Pero esto no es todo, y es que las literas, normalmente, cuentan con algunos cajones, por los que podremos colocar juguetes o ropa, lo que prefiráis, y seguir ahorrando espacio.

Os aconsejo que las camas literas sean de madera, ya que son más resistentes, y es que no sabemos hasta cuando la vamos a usar, y os lo digo de primera mano, que mi abuela aún tiene las camas literas de mis tíos en los dormitorios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top