Cómo evitar que entren en sus casas los ladrones

thumbnail

¿Quieres proteger tu domicilio? ¿No sabes cómo hacerlo? ¿Temes por tu seguridad y la de los tuyos? ¿Deseas evitar que entren los ladrones a tu casa? ¡No te preocupes ni hagas más este tipo de preguntas! Porque aquí encontrarás tu solución.

Tecsesa: Confianza, seguridad y tranquilidad en un solo lugar

Lo primero que debes de saber, es que sí puedes asegurar más tu casa. Claro que sí, se puede. Sólo necesitamos leer este post, tener unas técnicas elementales y solicitar el asesoramiento oportuno de Tecsesa: Tu empresa auxiliar de seguridad.

Actualmente, esta empresa lleva más de 30 años al servicio y disposición de los usuarios, quienes anhelan con ansias la protección, resguardo, y seguridad del domicilio donde habitan.

Hoy en día, esta empresa es referencia en toda España y por esa razón, durante años se ha convertido en la compañía oficial y líder del sector de la cerrajería.

De hecho, son los únicos acreditados a nivel nacional autorizado por la marca Tecsesa para la manipulación y reparación de puertas de domicilios, oficinas o almacenes.

Te invitamos a solicitar ahora mismo tu cotización personalizada, gratuita y sin compromiso alguno ¡Con total garantía oficial! Acerca de nuestras labores.

Asimismo, Tecsesa se encuentra a disposición las 24 horas todos los días de año. Lo mejor de todo, es que cuenta con los mejores técnicos y operarios profesionales del país, quienes te ayudarán a solucionar el problema de seguridad de tu residencia.

Además, dentro de nuestros servicios ofrecemos el suministro y entrega del duplicado, manetas, pomos, escudo de seguridad y también, las mirillas.

Cerraduras antibumping

En la actualidad, todas las cerraduras antibumping están de boca en boca entre las personas que desean sentirse seguros y cómodos en su casa.

ladrones

Pero, sabes que es exactamente este método, por suerte, te explicaremos brevemente…

El bumping, es un sistema antirrobo usado por los maleantes desde hace ya un par de tiempo atrás. Se trata de una apertura de una puerta que se encuentra sin llaves.

Esto, evitará la necesidad de forzamiento de la cerradura y además, se efectúa la introducción del cilindro de la cerradura una llave falsa previamente manipulada, golpeándola con un martillo con la finalidad de “hacer” saltar los pistones del cilindro para que estos, obviamente, se muevan de manera simultánea.

Posteriormente, cuando la llave se encuentra golpeada, se accederá el giro de la llave y por ende, la abertura de la puerta.

Llave bumping

Ahora bien, una llave bumping, es aquella llave falsa que entra en el interior de la cerradura de seguridad. Con la finalidad, de ser golpeada y hacer mover los pistones del cilindro.

Vale la pena señalar que, esta llave no es tal cuál a las demás. Se trata de una llave especial que logra encajar a través de su diseño, en la gran mayoría de las cerraduras. Se coloca hacia abajo para poder recibir de manera instantánea un fuerte golpe. Normalmente, este golpe se hace por medio de un martillo y es funcional para abrir puertas.

Este es el momento perfecto he indicado para que te animes a la instalación en tu casa del sistema antibumping. Por eso, te invitamos a confiar en Tecsesa, la empresa líder y oficial de cerrajería antibumping del mercado Español.

Adiós a los ladrones con el bombillo antibumping

Siéntete seguro y resguardado con el nuevo sistema de seguridad de Tecsesa, se trata del ESCUDO DE PROTECCIÓN. Un poderoso y potente cilindro para cerraduras Tecsesa elaborado con manganeso y acero, logrando convertirlo en invulnerable. La perfecta fijación en su interior, logra impedir los robos y la manipulación de los ladrones.

Lo mejor de todo, es que el bombillo antibuping, es un novedoso sistema de seguridad es súper económico y eficaz a la hora de protección.

Consiste en ser un innovador sistema de seguridad ideal para las cerraduras y puertas Tecsesa, a través de su composición evita el manejo de las manos de infortunados ladrones.

Sin duda, hoy por hoy, los escudos protectores son la solución ideal para resguardar tu hogar de malhechores. Ya que, su función desde su instalación es ser la montura perfecta que encaja sobre el cilindro de la puerta. De este modo, el cilindro quedará incrustado y completamente protegido frente a la variedad de técnicas que conservan los ladrones.

Afortunadamente, en Tecsesa tenemos los escudos protecciones adaptables para cualquier tipo de puertas metálicas o de madera. Esto, hará que el dinero que invertirás en la protección de tu casa para el resguardo de puertas y cerraduras, será la decisión más importante de otorgarle la seguridad de tu familia.

Así que, si ya has tomado la decisión de cuidar y evitar que entren en sus casas los ladrones, no dudes en visitar a los líderes en cerrajería Tecsesa servicio técnico oficial.

Mujer común y corriente. Periodista venezolana. Redactora creativa de profesión y vocación. Amante a los animales, a los buenos libros y a la buena comida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top