Ideas para dormitorios pequeños

thumbnail

La excesiva subida de los precios de los pisos hizo que la tipología de éstas cambiara de manera radical, se ha pasado de casas de cien metros cuadrados con dos o tres dormitorios a vivir en lofts, apartamentos de una sola habitación.

Pero lejos de empobrecer la decoración, ha aumentado el ingenio a medida que se recortaban los metros cuadrados, de esta manera se han visto apartamentos de diseño en 30 metros o como la cocina pasaba a formar parte del salón, a continuación os damos algunos consejos para decorar un dormitorio pequeño.

Decorar un dormitorio de espacio pequeño

dormitorios pequeños

En cuanto a colores, el blanco debe ser el color más recurrente en la decoración; pintar las paredes en este tono para ganar luz, es lo ideal. En la actualidad, en el mercado encontramos pinturas que nos ayudarán a que la luz se refleje mejor y sea mucho mayor la sensación de espacio. En toda la estancia, el suelo debe ser siempre el mismo, ya nos dará la sensación de homogeneizar y potenciar la sensación de continuidad.

En nuestra estancia, el canape es uno de los imprescindibles, ya que gracias a él podremos guardar toda nuestra ropa de cama y toallas sin ocupar a penas espacio. Puedes optar por futones o sofás cama si verdaderamente cuentas con poco espacio o la estancia se integra en el resto del salón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top