Recicla y renueva tus vaqueros

thumbnail

Hoy queremos compartir con vosotros nuevas ideas que estamos seguros que encontrareis prácticas y podréis realizar en vuestros ratos libres. El material base es tan sencillo como unos viejos vaqueros que queramos renovar o algunos que queramos darles detalles nuevos.

vaqueros-reciclados-int

La versátil tela de los vaqueros

Todos tenemos en casa algún viejo pantalón de esta tela, que ya no usamos, o alguno favorito al que nos gustaría darle un nuevo aire; por este motivo os proponemos algunas ideas con las que poder reciclar y renovar tu vaqueros. En algunos casos necesitarás una maquina de coser, puedes pedirla prestada a una amiga o hacerlo a mano.

  • La primera idea que os sugerimos es realizar una bolsita multiuso con retales de vaqueros que tengas, son practicas y bonitas.
  • Otra idea es confeccionar o en este caso forrar la tapa de una libreta con esta tela. Puedes utilizar la parte del bolsillo posterior para aprovechar el bolsillo, así puedes guardar un bolígrafo en él.
  • Confeccionar servilletas con bolsillos de tus viejos vaqueros puede ser un genial idea con el que puedes sorprender a tu familia e invitados, además, las puedes aprovechar todo el año y darán un toque original a tu mesa.
  • Desgastar y añadir un trocito de encaje a tus vaqueros puede ser una buena idea para renovarlos, además, le dará un toque femenino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top