¿Te has planteado alguna vez comprar segundas residencias? ¿ y has planteado comprarla en Ibiza? Te explicamos el porque va a ser una muy buena opción.
LA ISLA DE IBIZA
Ibiza es el destino vacacional por excelencia porque los turistas pueden encontrar todo lo que necesitan: tranquilidad, playa, fiesta, ocio, diversión, cultura, descanso. Aunque todos hablan de las playas de Ibiza o de sus fiestas. La zona es mucho más que eso y acoge cada año a turistas de todos los tipos y exigencias.
En Ibiza hay playas y calas con arena fina y dorada y aguas color turquesa, como la Playa Las salinas, la Playa d´en Bossa, la cala San Caleta, la Cala Salada, la Cala Conta y mucho más. Se puede disfrutar de la ciudad tanto de día como de noche, y sus maravillosas puestas de sol. También es recomendable conocer Santa Eulalia, Santa Gertrudis, San Carlos o recorrer la Cueva de Can Marçà.
MOTIVOS PARA COMPRAR UNA SEGUNDAS RESIDENCIAS EN IBIZA
Muchas personas buscan comprar una segunda residencia en zonas vacacionales, como Mallorca, las Islas Canarias o Ibiza. Ahora es el momento idóneo porque los precios han bajado e incluso en residencias de lujo con las máximas prestaciones se pueden encontrar los mejores precios.
Contar con una segunda residencia es una excelente idea para aquellas familias que quieren tener la seguridad de poder alojarse en el momento en que lo necesiten en el lugar seleccionado.
Además, supone una inversión, ya que además de un lugar vacacional es todo un hogar, e incluso si es necesario la vivienda podría volver a ser vendida después de haberla disfrutado todo el tiempo que se quisiera. Por eso cada vez más personas piden información sobre casas en venta en Ibiza.
Tener una residencia permanente en Ibiza permite poder ir allí cuando se quiera: un puente. Vacaciones, días libres, meses. Sin tener que preocuparse de tener que reservar nada ni hacerlo con anticipación.
Así mismo, te permite alojarte en la ciudad bajo la máxima tranquilidad. Rodeándote de la naturaleza y las máximas prestaciones en un sitio al que puedes llamar hogar.
Porque si algo tiene de bueno comprar una casa es que es tuya, puedes adaptarla a tus gustos y necesidades en todo momento, y tienes licencia para disfrutarla siempre que quieras. Por eso, aun en tiempos de crisis, se siguen comprando casas en Ibiza.