Consejos para hacer una buena mudanza

thumbnail

Una  mudanza se convierte, indiscutiblemente, en una experiencia estresante y agotadora. Lo que implica dedicarle mucho tiempo e invertir dinero para que todos los trámites de este proceso sean más amenos.

En consejos hogar en conjunto con Mudanzas Thalía quisimos hacer énfasis sobre esta temática, ofreciéndoles una serie de tips para que tu mudanza no sea un desastre y termine de forma exitosa.

6 Consejos para realizar una mudanza exitosa, económica y rápida

Si deseas realizar una mudanza que garantice un trabajo exitoso, económico y rápido debes organizar con tiempo todo el proceso, siguiendo de manera calmada nuestros efectivos consejos para hacer una buena mudanza.

  • En primer lugar, debes hacer un plan de acción seleccionando todo el mobiliario que deseas llevar a tu nuevo domicilio u oficina. Posteriormente, deshacerte de todas las cosas innecesarias. Ten en cuenta que, entre menos objetos tengas será mucho más económica y fácil este traslado.
  • Una vez que ya tengas toda tu lista de artículos hecha, comienza el proceso de embalaje. Aquí, te recomendamos contratar a buenos especialistas en el área, para evitar cualquier tipo de daños al momento de efectuar el proceso de empaquetamiento, desmontaje y montaje.

Con los especialistas de Mudanzas Thalía podrás contar con la rapidez y profesionalismo que los caracteriza.

  • Con el evaluó de los expertos en mudanzas, podrás calcular con mayor facilidad el volumen de tu mercancía y saber los metros cúbicos que se transportaran.
  • Algunas empresas de mudanzas cobran por el tamaño, peso y valor de cada artículo. Por lo que, a la medida que tengas menos mercancía saldrá más barata la mudanza.
  • Indaga con dos meses de anticipación la información sobre las empresas de mudanzas que existen en tu localidad. No dudes de confiarle tus pertenencias y muebles sólo a los mejores. De este modo, el proceso será más llevadero y podrás instalarte cuanto antes a tu lugar destinado.
  • Compara los diferentes paquetes de servicios. Haz lo mismo con las garantías que ofrecen las diferentes empresas mediante el servicio de seguro y los precios que prometen. Con Mudanzas Thalía puedes obtener tu presupuesto gratuito, personalizado y rápido en menos de 48 horas. Sus profesionales están dispuestos a ayudarte en esta gran aventura.

Otros tips para mudarte…

Si ya has verificado y comparado la información sobre las diferentes empresas de mudanzas de tu ciudad, debes certificar si cuentas o no con suficiente dinero para contratar una empresa.En la actualidad, podrás conseguir una variedad de empresas asequibles a tu bolsillo. Ellos se adaptan a tu presupuesto y necesidades. Te recomendamos buscar una agencia de traslado no sólo por su economía, sino también por la confianza y compromiso que puede ofrecerte.

  • Aunque no lo creas, los meses de junio y septiembre los precios de las mudanzas se elevan. Por eso, planifica seriamente todos los detalles que engloban tu traslado, sobre todo si buscas ahorrar.
  • Nunca hagas contrato con ninguna empresa que no tengan referencias de sus clientes. Recuerda que, existen muchas compañías de mudanzas fantasmas o con muy poco margen de credibilidad. La responsabilidad y el profesionalismo son parte fundamental de su trabajo.
  • Algo que también debes tomar en cuenta antes de contratar una empresa de mudanza, es verificar que cumpla con todos los requisitos exigidos por la ley. Por lo tanto, te sugerimos que compruebes antes de firmar el contrato que esta agencia cumpla con tus exigencias:
  • Si la empresa es miembro de Federaciones o Asociaciones de mudanzas locales.
  • Las referencias online de su clientela.
  • Las sucursales que tienen en el país.
  • Además, confirma que el documento tenga legible la identificación de la empresa.
  • Asegúrate que toda la información sobre los servicios que te ofrece sean reales: de asesoría legal y seguro, embalaje, montaje, transporte y desmontaje.

¡No te olvides de…!

  • Aunque asegures la mercancía con la empresa de mudanza, se recomienda verificar que las cajas tengan suficiente material protector de relleno. Todo el proceso de embalaje de objetos frágiles y delicados evitará que durante la mudanza tus pertenencias sufran algún daño. Por otra parte, te sugerimos encargarte de envolver tus objetos valiosos manténlos a tu vista y trata de llevarlos tu mismo.

  • Todas las cajas de tus pertenencias deben estar etiquetadas y clasificadas. Esto, facilitará el trabajo al momento del desempaque y evitará el extravío de mercancía.
  • Al momento de ubicar la mudanza en el transporte, inspecciona que las cajas grandes no maltraten las pequeñas.
  • Además, al momento de llegar a tu nueva residencia indícale al personal de la empresa dónde y cómo debe ubicar cada uno de los artículos.
  • Por suerte, nosotros hacemos la descarga de mercancía con total cuidado, garantizando un exitoso desembarque.

Traslada tus pertenencias con los profesionales en mudanzas

La ventaja de organizar con anticipación una mudanza garantizará que exista un mínimo margen de errores durante toda su trayectoria, haciendo de ello un trabajo exitoso. Con la ayuda de buenos profesionales podrás tener un traslado más rápido y por lo tanto, mucho más económico y menos complicado.

Mudanzas Thalía es una empresa que lleva años de servicios en el mercado especializada en todo tipo de mudanzas nacionales e internacionales, dejando a su clientela siempre satisfechas con el resultado de su trabajo.

Todo su equipo de trabajo se ha mantenido en el mercado con un alto prestigio, siendo reconocida por su responsabilidad, profesionalismo, puntualidad, seguridad y planes económicos que ofrecen al público.

Además, cuenta con los mejores especialistas en mudanza y disponen de una variedad de modernas y óptimas furgonetas. Manejan las mejores técnicas para el desmontaje y montaje, trabajan con excelentes materiales de embalaje y sus especialistas se destacan por el empeño que dejan en cada pedido.

En Mudanzas Thalía podrás conseguir los mejores precios del mercado, los más bajos y asequibles a tu bolsillo.

Así que, no lo pienses más y toma la mejor decisión de tu vida, contratando a los excelentes profesionales en Mudanzas del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top