Consejos para una piscina de lujo

piscina

Tener una piscina privada hasta hace poco era un verdadero privilegio, sin embargo, cada vez son más comunes.

La construcción de piscinas de lujo se está convirtiendo en una verdadera obra de arte, al combinar diseños los de los más diversos con la decoración y encajarlos a la perfección con la distribución de la casa.

Desde Consejos de Hogar vamos a darte algunos tips para ayudarte a renovar tu piscina tradicional y convertirla en una realmente lujosa y elegante.

Podrás sacarle el máximo provecho y disfruta con amigos y familiares en una piscina especial.

Un cambio de imagen para tu piscina

Si quieres darle un aire aparte y novedoso a tu piscina antigua y convencional, te dejamos a continuación algunos consejos básicos:

Asesoría profesional

Si estás planeando hacer este tipo de restauración en tu vivienda es necesario que cuentes con la ayuda y asesoría de expertos en el área.

Sólo así, el proceso de construcción será mucho más sencillo y los resultados más profesionales y con acabados de primera calidad.

Es esencial contar con verdaderos profesionales que te aconsejen y resuelvan las duda que tengas en todo momento.

Una piscina de lujo cuenta con un diseño glamuroso y con detalles espectaculares que generen ambientes paradisíacos.

Una cascada por ejemplo, puede ser un elemento muy atractivo que genera mucho impacto.

Ubicación

Otro aspecto importante que debemos considerar a la hora de construir una piscina de lujo es la ubicación.

El sector de construcción ha experimentado avances de forma paulatina, y los materiales con los que se puede trabajar son cada vez más diversos y sofisticados.

Podrás poner en práctica un amplio abanico de diseños, desde los más extravagantes hasta los más vintage, en cualquier sitio de tu casa.

Eso sí, siempre tienes que tener en cuenta los consejos del equipo profesional que te asesore.

Existen muchas opciones para disfrutar de una piscina desde la comodidad de tu casa.

No necesitas invertir grandes cantidades de dinero ni hacer obras complejas para dar un aspecto innovador a tu piscina.

Bien sea en el interior o en el exterior de tu vivienda, el abanico de opciones es muy amplio seguro que encontrarás la alternativa perfecta para ti.

Elementos para crear un ambiente especial

A la hora de renovar tu piscina, es muy importante tener en cuenta que es espacio donde está se ubique será totalmente diferente.

Además, tienes que considerar los siguientes aspectos:

  • Sistema de iluminación.

Si te encanta organizar fiestas en el jardín o tener tus momentos de relax nocturno en la piscina, un sistema de iluminación (luces led y focos, etc.), tanto en el interior y exterior de tu piscina, será tu mejor aliado.

El contraste que se produce entre las luces y la tonalidad del agua es de ensueño.

  • Cascadas, islotes o rocas

Los elementos naturales siempre han destacado tanto en las piscinas modernas como en las más clásicas. Las cascadas, como mencionábamos anteriormente, son elementos totalmente funcionales que harán que tu piscina tenga una imagen más lujosa.

Estarás convirtiendo una parte de tu piscina en un pequeño spa, donde podrás darte un masaje mientras disfrutas de un buen baño.

  • Muebles auxiliares

Colocar sofás, pufs, hamacas, sombrillas, carpas, sillas de extensión o tumbonas cerca de la piscina crearán el escenario perfecto para cualquier tipo de evento en casa y además, decoran el ambiente con mucho estilo.

  • Plantas ornamentales

Transforma este lugar en todo un oasis con la ayuda de plantas verdes y de colores, colocadas alrededor de la piscina. Los arbustos, palmeras y árboles le darán un toque de frescura y lujo al espacio.

  • Bar

Otra opción para darle un plus de glamur a este rincón de tu casa, es añadir un pequeño bar.

Podrás preparar los aperitivos y bebidas para tus invitados, convirtiéndolo en el elemento perfecto para tu piscina de lujo.

Y tú ¿Qué otro elemento le agregarías a tu piscina de lujo? Déjanos saber en nuestra casilla de comentarios.

Si te ha gustado este artículo te invitamos a compartirlo en tus redes. De este modo, nos ayudarás a crecer como comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back To Top