Estores traslucidos vs el resto de estores

estores

Los estores son complementos ideales que dan un toque de elegancia y diseño a nuestros hogares. Además de la función decorativa, estos elementos ayudan a regular la entrada de la luz y conseguir ambientes ideales para estudiar, trabajar o descansar, etc.

En el mercado actual existen una gran cantidad de modelos tanto para ventanas como para puertas interiores o exteriores cada uno con su función y ventajas, como veremos a continuación.

Los estores traslúcidos por ejemplo, son uno de los modelos mejor valorados gracias a su excelente relación calidad precio. Este tipo de cortinas permiten controlar la cantidad de iluminación que se necesite en una determinada estancia. Fabricados con materiales de una calidad inmejorables, combinan con muchos estilos decorativos y son perfectos para cualquier habitación.

Si estás planeando decorar tu hogar u oficina y quieres una iluminación acorde a tus necesidades puntuales, puntogar pone a tu disposición un amplio abanico de opciones de estores traslucidos en cuanto a tejidos, medidas y formas de acabados.

Estores traslúcidos

Los estores translúcidos son complementos ideales para cualquier ventana o puerta. Desde modelos clásicos, de lino, rayados o completamente personalizados, estos permiten el paso de la cantidad ideal de iluminación para el confort e intimidad.

Sin duda, la propiedad diferencial por la que debe seleccionar este tipo de cortina translúcida es porque permite el paso de la luz solar de forma que se pueda observar claramente el exterior y se disfrute de un interior cálido y bien iluminado, sin permitir que el interior pueda ser observado desde el exterior, de manera que usted podrá garantizar la intimidad de su oficina u hogar de forma muy eficiente.

De lino

Los estores translúcidos de lino destacan por su elegancia y sencillez. Unos estores resistentes ya sean enrollables o plisados para un aire aparte en tu hogar.

Su capacidad de dejar paso directo a la luz solar, su precio increíble, su facilidad de uso y la gran diversidad de modelos disponibles los han hecho destacar en el mercado, siendo una de las opciones más demandadas.

Rayados

Por su parte, podrás jugar con los estores traslúcidos rayados para conseguir estilos únicos y extravagantes para las estancias gracias a que están hechos, como su nombre indica, con rayas de tejido normalmente de diversos colores. Los encontrarás para ventanas, puertas o techos de todos los tamaños e incluso podrás personalizarlos para elegir los diseños y los sistemas de instalación (del mando, del mecanismo, de la cadena, de los colores, etc.) que mejor te venga.

Personalizables

Los estores traslúcidos a medida abren un mundo de posibilidades para la decoración. Además de una gama de tonos impresionante, combinables y de diversos materiales, también podrás optar por personalizarlos con las fotos que más te gusten.

Elige si el contrapeso quieres que sea oculto a la vista, las dimensiones de tu estor o la distancia a la que quieras instalarlo, la caída del tejido y un largo etc. para que se adapte a cada una de las estancias del hogar.

Opta por el confort luminosos en tu casa y oficina y dale un aire novedoso con los estores traslucidos.

Otros estores

Existe una enorme variedad de estores enrollables, entre los que destacan: opacos, screen, traslúcidos, de noche y día, etc. Cada uno tiene sus características y uso, todo dependerá del gusto de cada usuario y el tipo de ambiente donde desea instalarlas.

Estores opacos

Los estores enrollables opacos (blackout) posibilitan bloquear completamente la entrada de la luz diurna obteniendo estancias totalmente oscuras. Funcionan además como aislantes térmicos protegiendo totalmente de los rayos solare y ofreciendo intimidad.

Son las alternativas modernas de las cortinas de antaño, con diseños de los más innovadores y diversos.

Estores noche y día

Los estores noche y día o las cortinas dúo representan la combinación ideal entre un ambiente muy iluminado y la privacidad. Se alternan paneles horizontales de material traslúcido y opaco que se balancean en direcciones opuestas. Podrás regular la entrada de la luz exterior durante el día y conseguir un efecto apagón duradero durante el anochecer.

Asimismo, los estores de noche y día permiten aislar del frío y preservar la intimidad de tu casa o de tu oficina con diseños de los más vanguardistas. El material con el que se fabrican atrapa el aire que se puede ´´colar´´ por las puertas o ventanas donde se instale.

Resultan, empero, más costosos que otros tipos de estores.

Estores screen

El factor de apertura es una de las características que caracterizan a los estores tipo screen (pantalla) y consiste principalmente en la cantidad de luz que atraviesa la tela. Pueden ser muy útiles para evitar los molestos deslumbramientos ya que difuminan la luz solar por toda la estancia creando confort.

Permiten contemplar las vistas del exterior y al mismo tiempo mantener la total privacidad del interior de nuestros hogares.  Estos complementos asimismo ayudan a mantener la temperatura de las estancias y ayudan a aislar las ventanas. Son fáciles de limpiar, resistentes a hongos y bacterias y hechos con material ignífugo además de ser ideales para decoraciones contemporáneas.

El punto menos positivo de estos complementos es que pueden resultar más caros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back To Top