¿Cómo elegir un puff gigante XXL?

puff

Los puff son artículos cada vez más comunes tanto en los hogares como en las salas de esperas, hoteles, restaurantes y un largo etc. debido a su resistencia, aspecto y precio.

Estos sillones blanditos y cómodos llevan en el mercado desde el año 1968, aunque fue durante los últimos años cuando alcanzaron su gran auge. Los puff gigantes incluso han llegado a sustituir a los sofás convencionales, rompiendo cualquier paradigma de diseño de hogares.

Existe un amplio abanico de modelos, tamaños, colores y formas ideales para todos los gustos, necesidades y presupuestos. Si estás pensando en optar por un puff para tu hogar, este artículo es para tí.

Para saber cuál es el modelo que más se adapta a ti te recomendamos que antes reflexiones sobre el uso que le vas a dar, quién lo va a utilizar y dónde lo vas a instalar. Asimiso es muy importante tener en cuenta determinadas características.

Características principales de un buen puff

Resistencia

Todo puff debe contar con una costura doble y reforzada.

Además, la tela debe ser resistente y de excelente calidad para que pueda soportar el peso y los usos que podemos darle durante años.

Fácil de limpiar

Es importante que la tela del puff sea antimanchas para que se pueda lavar con facilidad con agua y jabon, o incluso que se pueda meter en la lavadora.

Rellenable

Otra característica crucial que un puff debe tener es el relleno. Éste debe estar compuesto con esferas de polestireno o de bolitas de porexpán enteras y contar con un cierre doble. Sólo así podrás asegurar que el relleno no se perderá.

Top 3 tipos de puff para tu casa

Como anteriormente mencionamos, existe una enorme variedad de modelos de puff, están los clásicos, los modernos en forma de pera, los puffs cama plegables que son más rígidos y aquellos que tienen forma de cojín gigante, ideal para sentarse y tumbarse a descansar.

Puff gigante XXL

En la actualidad, el puff gigante XXL es considerado como el producto estrella. Sólo con mirarlo ya apetece sentarse en este enorme cojín y relajarse.

Este producto queda perfecto tanto en interiores, como para salones, como para zonas exteriores de las terrazas. Algunos llegan a medir hasta unos 180 centímetros de largo. Por lo general, podemos encontrarlo en forma de cojín y se suelen utilizar como sofá, sillón e incluso como cama improvisada.

La versatilidad del puff gigante XXL es increíble, debido a que se adapta a cualquier forma. Asimismo, hay un sinfín de colores y tipos disponibles para elegir.

Puff tipo pera

Son uno de los tipos de puff más populares que hay en el mercado, ya que son cómodos, elegantes y se adaptan a cualquier ambiente como habitaciones de todo tipo, salones e incluso terrazas.

Estos puffs tienen forma de asiento, lo que te permite recostar la espalda mientras estás sentado o tumbado. Este aspecto es uno de los más valorados por los usuarios, quienes aseguran que pueden pasar horas viendo películas, trabajando o incluso descansando agradablemente.

Puff cama plegables

Los puff de cama plegables son los perfectos cuando tenemos invitados en casa. Consisten en módulos que pliegan en puff y se convierten en cama o sillones. Lo mejor de todo, es que suelen ocupar poco espacio.

La mayoría de los puff están diseñados para el interior de la casa y por eso, en general se fabrican con piel sintética. Para que sean mucho más duraderos y para que su aspecto sea más cuidado y perdure es necesario además que el material que se utilice para su elaboración sea bueno, como por ejemplo la polipiel que es súper resistente, agradable al tacto y de fácil lavado.

Y tú ¿estás listo para aprovechar todos los beneficios que puede ofrecerte un puff? Si tu respuesta es sí recuerda que es muy importante seguir nuestros prácticos consejos para elegir el que más se adapte a ti.

Si te ha gustado este post, no dudes en compartirlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back To Top