Tendencias de decoración con césped artificial

thumbnail

El césped artificial te permite crear espacios únicos y transformar por completo cualquier espacio. Sabemos se utiliza sobre todo en jardines, terrazas, en campos de fútbol, golf, pistas de paddle o en algunas zonas públicas, por el aspecto natural que confiere a estos espacios y por el poco mantenimiento que requiere.

Los clientes, cada vez más exigentes, buscan un césped con un aspecto natural, con fibras de alta calidad que se puedan pisar como si de césped natural se tratara (que recupere su forma original) y suave para poder andar sin calzado o tumbarse cómodamente.

Sin embargo, la última tendencia en decoración es el uso del césped sintético en tiendas, restaurantes, zonas de ocio e incluso para interiores. Y es que este tipo de material te permite crear espacios únicos de unos contrastes extraordinarios.

En este artículo veremos algunas de las últimas tendencias y algunas ideas innovadoras en decoración con césped artificial. Seguro que te encantarán.

¿Por qué elegir el césped artificial?

Los fabricantes del césped artificial, como RealTurf, buscan mejorar continuamente su producto. Por lo que podrás encontrar en el mercado césped muy parecido al césped natural, con una muy buena calidad y que perdura mucho tiempo.

Asimismo es muy fácil de instalar, tú también lo podrás hacer con algunos tips básicos. Y si lo prefieres, empresas como RealTurf cuentan con instaladores profesionales. No tendrás que preocuparte de nada.

La similitud con el césped natural, la sensación de estar al aire libre y el confort que este tipo de complemento confiere lo hace ideal para cualquier tipo de estancia o zona. En épocas más calurosas evitarás el gasto innecesario de agua y el espacio se mantendrá fresco.

Además de evitar que las paredes o el suelo se manchen o se rayen podrás conseguir diseños espectaculares combinándolo con muebles de madera o de bambú. Te aconsejamos colocar cualquier tipo de mobiliario encima del césped, siempre que no sea excesivamente pesado, su alta flexibilidad no permitirá que se aplaste. Y si añades algunas plantas conseguirás un aspecto aún más natural.

Es cada vez más común encontrar habitaciones completas de hogares como dormitorios o salones o incluso oficinas, hoteles o apartamentos decorados con césped artificial. El objetivo es dar una mayor sensación de relax y confort, además de un toque diferente y único.

Paredes, muros y fachadas

El césped artificial es la mejor opción para jardines, terrazas, balcones pero también puede utilizarse como elemento decorativo en otras estancias de la casa. Una opción que cada vez gana más adeptos es la de decorar paredes verticales con césped artificial. Un diseño diferente, que combina a la perfección con cualquier estilo.

Podrás conseguir verdaderos jardines verticales tanto en interiores como en exteriores, con un aspecto fresco, natural y relajante, utilizando césped artificial. Puede ser una excelente idea para aquellas paredes, muros y fachadas que no llaman tanto la atención o para locales un tanto oscuros. También pueden ser una alternativa si lo que buscas es un poquito más de privacidad o delimitar un espacio sin hacer obras.

Algunas ideas:

  • En las terrazas o balcones una pared vertical decorada con césped artificial puede ser la opción perfecta para conseguir tu propio rincón, donde puedas relajarte tras un día largo.
  • Las paredes verticales decoradas con césped artificial instaladas en restaurantes, pueden simular las comidas al aire libre.
  • En las paredes de los despachos y oficinas dan un toque de relax.
  • El césped artificial puede ser perfecto para salas de yoga, ya que este tipo de decoración imita paisajes y transmite tranquilidad y paz.

Decora con césped artificial

Las posibilidades para crear accesorios utilizando el césped artificial  son tantas como las que te puedas imaginar.

Es un material muy maleable, práctico y con el que podrás conseguir decoraciones y accesorios espectaculares. Y lo mejor de todo es que combina con todos los gustos, preferencias y estilos, desde los más contemporáneos hasta los más vintage. Vamos a ver algunas ideas:

  • El césped artificial, combinado con mobiliario sencillo y algunos cojines, junto con piedras blancas dispuestas de forma simétrica y algunas macetas harán de tu jardín, terraza o balcón el sitio ideal.
  • Podrás además decorar los muebles de tu casa y de tu jardín y hasta las sillas con césped artificial. Un simple palet de madera con césped artificial encima de puede convertir en una bonita mesa de centro o un puf para apoyar los pies
  • Césped artificial en forma de letras o logotipos que dará un toque diferente a todo tipo de espacios de tu hogar u oficina.
  • Felpudo original para la entrada de tu casa y muy resistente tanto a las fuerzas mecánicas como a la intemperie.
  • Cuadros de césped sintético
  • Alfombras del tamaño que quieras para conseguir una zona de descanso, de juego o para las mascotas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top