Mamparas de diseño: los mejores diseños del 2020

mamparas

El baño es una de las zonas más importantes del hogar, donde puedes relajarte y tener un poco de intimidad tras un día largo y agotador. Si buscas inspiración para conseguir armonía y un estilo personalizado para tu cuarto de baño puedes echar un vistazo a los distintos modelos de mamparas de ducha en solomamparas.es.

Mamparas de ducha: el complemento perfecto para el baño

Encontrar un estilo especifico en la decoración de tu baño, que además sea funcional, puede ser una tarea tediosa. Sin embargo, una de las mejores decisiones que podemos tomar es la instalación de mamparas.

A lo largo de los años, las mamparas de ducha han influido de forma significativa en el diseño de interiores, transformándose en un complemento perfecto y funcional de los baños, gracias a las numerosas ventajas que puede ofrecer. A continuación te contamos algunas de las más relevantes, a nuestro juicio:

  • Fáciles y rápidas de limpiar. Tan sólo con un paño y un poco de limpiacristales quedan como nuevas
  • Proporcionan una sensación de mayor limpieza, ya que acumulan menos la suciedad
  • Son herméticas, es decir, una de sus funciones principales es evitar que exista pérdidas de agua al exterior, debido a su eficiente sistema de cierre.
  • Sus espesores están hechos de materiales muy resistentes y duraderos.
  • Variedad de precios, adaptados siempre al presupuesto del consumidor.

Dependiendo del modelo de mamparas que elijas puedes crear un baño minimalista, vanguardista, elegante o incluso de aspecto más industrial.

El diseño del cuarto de baño y la selección del modelo de mamparas por el que optes marcará la diferencia de un baño más estándar o uno más lujoso. Por suerte, en el mercado hay modelos para todos los gustos. Pero, si quieres ir un paso más allá con la decoración de tu baño, lo mejor es elegir un diseño hecho a tu medida.

5 Tendencias de mamparas

Solomamparas ofrece un amplio abanico de modelos de mamparas de ducha para que elijas si quieres reformar tu baño y darle un aire especial. Además seguro que ahorrarás, dados sus excelentes precios.

A continuación, mencionaremos las tendencias en mamparas más demandadas este año.

Mamparas con perfileria negra

Si buscas un baño con un toque exclusivo al mejor estilo industrial, sin duda alguna, las mamparas de ducha de perfil negro serán las mejores opciones para reforzar el interior de este espacio.

mamparas

El color negro en los herrajes y en los perfiles formará cuarterones. Como resultado, se creará un estilo elegante y clásico, que tanto está de moda este 2020.

Mamparas fijas

Elegir un panel fijo que llegue hasta el techo de la habitación como mampara, es otra de las tendencias más demandadas por los usuarios. Esto se debe a lo económica que podría ser esta elección a la hora de instalarla. También, puedes optar por seleccionar un modelo de mampara que deje un hueco en el espacio de la entrada.

Mamparas con cristales oscuros

Un cuarto de baño moderno y sofisticado puede llegar a impresonar a tus invitados. Lo mejor es que será un espacio funcional, íntimo, con un bonito y confortable diseño.

Las mamparas con cristales ligeramente oscuros han conseguido romper todos los esquemas de los diseños interiores, transformándose en una de las tendencias más populares en los últimos tiempos.

Mamparas para los muros divisorios

Si en tu baño tienes tabiques divisorios alrededor de la ducha, esos que crean cierta intimidad y protección visual, y quieres instalar una mampara, te recomendamos optar por un modelo con cristales hechos a la medida adaptados a estos muros.

La mezcla entre los muros y los cristales crearán la armonía perfecta en la habitación.

Mamparas de duchas sin perfil inferior

La última opción que te dejamos en nuestro listado, son las mamparas de ducha correderas sin perfil inferior.

Su popularidad se ha extendido últimamente porque son prácticas, cómodas y de fácil limpieza. No hay carriles que acumulen restos de suciedad, cal y humedad en ella.

Puedes conseguirlas incluso con cristales de mayor grosor, lo que le da al cuarto de baño un innovador diseño minimalista, sin perder la estabilidad, privacidad y seguridad de la ducha.

Este tipo de modelo de mamparas es de excelente calidad y de durabilidad insuperable. Además, posee una apertura de la puerta silenciosa y suave. Un lujo total en cuanto a la decoración de baños.

Si crees que este post ha sido útil, no dudes en compartirlo y dejarnos tu comentario abajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back To Top