Antes de la Decoración, La limpieza en el hogar

Antes de la Decoración, La limpieza en el hogar

 La mayoría de nosotros miramos a la limpieza de nuestra casa como una tarea, pero la revitalización y la organización de su vida debe ser una actividad alegre. Cuando hay armonía en el hogar, todos los sentimientos y emociones en el espacio son armonioso.

Los chinos ven la vida como tener la energía Chi, que es un “aliento cósmico. ” Hay energía ” yang “, o bien la energía positiva, así como la energía ” yin “, que es la energía negativa.

Limpieza de malas energías en el hogar

Si estás cansado y lleno de energía negativa puede ser el desorden, ya sea físico, emocional o desorden espiritual. Lidiar con el desorden físico primero puede dar paso a una mejor vida emocional y espiritual. Por limpiar el desorden de su casa, usted empuja lejos la mala energía y hace espacio para que la nueva energía pueda entrar. Mala energía puede ser creada simplemente por insectos muertos, periódicos y revistas viejas y basura acumulada en el tiempo.

Mantenga la energía fluida sin problemas en toda la casa. Ver y observar qué habitaciones en la casa todo el mundo tiende a gravitar hacía. El trabajo en esas habitaciones que parecen estar solas. Colores, música, niños, luces, agua y sonido contienen energía fuerte que cada habitación debe tener. Trate de pintar una habitación y ver cómo afecta a su energía física! Las plantas simbolizan la vida y también le dan el color a una habitación.

Se puede sintonizar con la energía de una habitación caminando hacia la derecha alrededor y cerca de las paredes. Una de las habitaciones que prestar mucha atención a es el dormitorio. Cuando la energía Chi en el dormitorio es poco acogedor, esto puede causar problemas entre las parejas. Mantenga toda la ropa sucia en una canasta de lavandería. No coloque basura debajo, por encima o al lado de una cama. Mantenga las ventanas libres de obstáculos. Abra las ventanas y dejar que la luz y el aire fresco deje entrar en las mañanas la luz solar, esta es la mejor energía yang!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back To Top