La casa tropical, proyecto de una casa

thumbnail

Para lograr cobijo y protección con una construcción estable, es necesario tomar en cuenta el clima del lugar, porque de ello depende la elección de los materiales para construir y el diseño arquitectónico. En las áreas con climas cálidos tropicales y ecuatoriales, se recurre a la ayuda de la tradición constructiva, y las técnicas de la arquitectura Tropical, habilidad que requiere de una maestría.

Hay principios básicos que orientan para el diseño y la construcción de las viviendas en los ambientes tropicales. Las características de las casas Tropicales reflejan las condiciones del clima y lugar.

Mientras la luz intensa y el calor solar son una bendición, hay donde representan un serio problema que requiere de implementar soluciones para permitir la población humana.

Para consultar sobre los diseños de casas siga este enlace, encontrará una lista de contenidos relevantes.

Proyecto de una casa Tropical en Brasil

casas tropicales

En esta entrada usted puede revisar una lista de vínculos a los contenidos publicados aquí sobre proyectos de casas Tropicales y arquitectura Tropical.

Revise la información completa de la entrada. Vuelque su opinión en un comentario al pie. Solicite el asunto de su interés que no encuentre publicado. Gracias por colaborar, su comentario ayudará a mejorar los contenidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top