Los mejores cortabordes Leroy Merlin

cortabordes

¿Qué son los cortabordes?

Los cortabordes, también conocidos como recortabordes son herramientas eléctricas para el jardín que ayudan a mantener, cuidar y rematar el acabado del césped.

Son ideales para aquellas zonas más difíciles que tienen malas hierbas y no podemos cortarla con un cortacésped convencional, convirtiéndolo en un instrumento de jardinería complementario.

Su funcionamiento se efectúa a través de la acción de unos hilos de corte de nylon semirrígidos que ruedan debajo del cabezal de la maquinaria. Determinados cortabordes cuentan con dos hilos y son mucho más eficientes, mientras otros sólo tienen uno.

Los expertos en jardinería recomiendan usar estos equipos después de cortar el césped para repasar y eliminar los hierbajos.

La marca Leroy Merlin se ha convertido en una de las mejores opciones a la hora de comprar este tipo de maquinaria, gracias a su excelente calidad, fácil manejo y a sus precios asequibles.

Estos utensilios tanto de combustión como eléctricos los puedes encontrar en Desbrozadorasdegasolina.com web experta en estos productos de jardinería con las mejores ofertas del mercado.

Comparativa: los 3 mejores cortabordes Leroy Merlin

En este artículo queremos hablar sobre los tipos de cortabordes más demandados para que puedas optar por el modelo que más necesites, a un precio asequible.

Black and Decker BESTE628-QS

Ahora es más fácil rebajar el césped de tu jardín con este cortabordes eléctrico de Leroy Merlin: el Black and Decker GL360-QS.

Una de las ventajas que tiene esta herramienta es su alta potencia (350 W), ideal para cortar y cuidar un jardín de tamaño mediano, de hasta unos 100 metros cuadrados aproximadamente.

Con este recortabordes podrás quitar en cuestión de segundos las zonas más complejas de tu jardín donde se suele acumular la mala hierba, como por ejemplo en el cemento o en las aceras.

Otra característica resaltante de esta potente máquina es su peso (sólo 1,5 kg), por lo que ofrece gran comodidad a la hora de utilizarlo. Además, el cabezal de este cortaborde está compuesto por hilos de nylon, cuyo ancho supera los 25 centímetros.

Es de fácil manejo, ideal para aquellos jardineros principiantes, que hayan decidido darle ese toque especial a sus áreas verdes por cuenta propia.

Entre los contras que podemos encontrar en este modelo es que no tiene autonomía, tiene un sólo hilo, el cable es corto y únicamente se puede usar en jardines pequeños o medianos.

Te invitamos a comprobar los beneficios que ofrece el cortabordes más vendido en las tiendas de jardinería.

Ryobi RL T1238I

Se trata de un equipo eléctrico, igualmente de la marca Leroy Merlin. La gran potencia de esta maquinaria es uno de sus aspectos más resaltantes, ya que es de 1200W. Este aspecto logra convertir a esta herramienta en un utensilio perfecto para los grandes jardines.

No importa donde se ubique o esconda la mala hierba (escaleras, cerámicas, alrededor de las flores o plantas), el Ryobi RL T1238I, te ayudará a rebajar tu césped en cuestión de segundos.

Su funcionamiento es de acción continua, siempre y cuando esté conectado a la electricidad. Sin embargo, el usuario tendrá que disponer de alargadores eléctricos para permitir el movimiento.

Este equipo tiene un ancho de corte de 38 centímetro, alcanzando un perfilado óptimo a todo el césped en tiempo récord.

Si se llega acaba su bonina de hilo, podrás intercambiarla de forma fácil para continuar tu trabajo.

Una de las desventaja de este modelo es que, a pesar de ser un excelente producto, es necesario contar con una toma de corriente cercana para su funcionamiento.

Ten en cuenta además que, el cable de este equipo de jardinería es muy largo y por ende, tiende a enredarse.

Greencut GM650X6

El último modelo de cortabordesnde Leroy Merlin que dejaremos en este post, es el Greencut GM650X-6. Una potente herramienta de jardinería para aquellas superficies verdes de gran extensión que quieras embellecer.

La rapidez, pulcritud y precisión de esta increíble máquina para cortar césped es excelente.

De hecho, es uno de los utensilios de jardinería favoritos de los usuarios, gracias a sus numerosos beneficios.

El motor de este cortaborde funciona por medio de gasolina con una potencia de 4,9 cv. Si quieres cortar la mala hierba de un terreno enorme en poco tiempo y sin dejarte una sola esquina, esta maquinaria es la idónea para ti.

Su precio es más elevado que otros modelos que podemos ver en el mercado. Esto es debido a los numerosos accesorios que trae, los cuales, permiten darle una mayor atención a tu jardín. Uno de los más destacables es el cabezal semiautomático con hilos de nylon, accesorio perfecto para cortar zonas complejas.

También viene acompañado de un disco de dos puntas y otro de tres, un cortaseto y una podadora de altura con espalda. Además, esta máquina le proporciona una gran comodidad al usuario a la hora de usarla, gracias a su barra extensible capaz de alcanzar hasta 80 centímetros de altura. Igualmente, incluye varios elementos para la protección de manos y ojos.

Las desventajas de este producto son:

  • Es uno de los más contaminantes, a pesar que cuenta con un almacenamiento sin goteos.
  • Es ruidoso.
  • Su peso es superior a los otros modelos Leroy Merlin.

Para nosotros, estos son los 3 cortabordes más completos del mercado.

Te invitamos a seleccionar el que más se adapte a tus necesidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back To Top