Usos alternativos para el plástico de burbujas

thumbnail

El plástico de burbujas se utiliza como protector para todo tipo de productos que deben de ser embalados para su venta. A pesar de ser un plástico fino, cada burbuja está llena de aire, lo que hace que sea muy eficaz al proteger todo tipo de objetos delicados de los golpes y los arañazos que se pueden producir durante el traslado.

Pero, ¿sabe usted que este plástico puede tener muchos otros usos? Hoy le proponemos algunas utilizaciones alternativas para el plástico de burbujas que una vez que conozca no querrá dejar de utilizar:

Alternativas para el plástico de burbujas

plástico de burbujas

1) Es un perfecto aislante para las ventanas en casos de emergencia: Si sus ventanas son muy antiguas y dejan pasar el frío o escucha demasiado los ruidos de la calle, puede probar a cubrirlas con este tipo de plástico mientras no puede cambiarlas por otras más eficaces.

Para esto, solo tiene que cortar el plástico de burbujas al tamaño de la ventana y con un spray de agua mojar ligeramente el cristal. Coloque el plástico y este quedará adherido. Notará una gran diferencia tanto en el aislamiento térmico como en el acústico.

2) Le ayudará con sus plantas del hogar: Si sus plantas están en una terraza o jardín demasiado fríos puede ayudarlas a conservar el calor de una manera muy sencilla. En la maceta, antes de colocar la planta y la tierra, coloque una capa de plástico de burbujas. A continuación ponga la tierra y la planta y esta estará mucho más aislada.

3) No volverá a servir la comida fría a su familia: Si al preparar la comida de su familia le ocurre que cuando acaba de cocinar unos platos ya se han enfriado los anteriores, simplemente confíe en el papel de burbujas.

Coloque la comida ya preparada en un recipiente y cúbralo con este plástico. Verá como conserva su temperatura durante mucho más tiempo.

4) Es la alternativa más barata y eficaz para cubrir su piscina: En lugar de las caras mantas para piscina puede poner una capa de papel de burbuja. Este atraerá los rayos del sol y ayudará a que el agua se caliente mucho más rápido y de una manera muy económica.

5) Proteja el cristal de su coche de las heladas con plástico burbuja: Antes de retirarse por la noche en invierno, cubra el parabrisas de su vehículo con este plástico y este no estará helado cuando salga a trabajar por la mañana.

Si está interesado en adquirir este producto, en cajadecarton.es tienen papel burbuja donde comprar. Disfrute del mismo y sorpréndase descubriendo nuevas utilidades para su papel burbuja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top