Puede que sólo sea un lugar en donde usted paga las cuentas, usar la computadora, o los niños hagan sus tareas. Pero si usted tiene una sala específicamente para tal fin, o se utilizar la mesa de la cocina, todavía es la oficina de la casa.
Si usted no tiene una habitación extra para hacer que la oficina en casa, ya que la mayoría de nosotros no, aquí están algunas sugerencias para ” encontrar ” un espacio para su uso.
- Un dormitorio de invitados.
- Un cuarto hijo o hija que está fuera de la universidad.
- Un rincón de su dormitorio
- Un armario se puede convertir en una pequeña oficina que cuando se cierra la puerta está completamente fuera de la vista. Por supuesto, usted va a estar sentado fuera del clóset mientras se trabaja, así que no se preocupe.
- Una sala de estar o estudio, pero a menos que usted viva solo, no utilice la misma habitación donde esté ubicado el televisor.
- Termine a cabo parte del sótano, ático y garaje.
- Parte de una gran utilidad o la lavandería.
No importa dónde usted termina la localización de su oficina en casa hay varias cosas que son cruciales para la ubicación.
- Los tomacorrientes para computadora, luz de lectura, fax, etc.
- Tomas de teléfono para el teléfono y el ordenador modem
- silla cómoda
- Altura cómoda de la superficie de trabajo
- iluminación adecuada
Así que a menos que usted ya tenga el nicho perfecto tallado en su hogar para su oficina en casa, le recomendamos empezar a buscar alrededor de su casa.